[VW T3 1.6D año 82] "Shiryu, el dragón verde XD"

Iniciado por junkito, Marzo 12, 2013, 19:35:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junkito

Muchas gracias! Todavía tengo pendientes más fotos y ahora me pondré con el interior, que alguna cosilla también hay que poner a punto.

A ver si llega el buen tiempo  ;D

Saludos.

EINSAMEZECKE

Ay mi ex-furgo!!! Que recuerdos!!!

Y que bien que la estás dejando jorge! La única pega que le hayas quitao los dragones.....aunque supongo que el nombre viene de ahi...

Estoy por recomprartela, je, je!!! Estoy muy contento con la MB, pero las T3 son únicas.....

Espero que pases la itv bien que ya te toca.... qué rápido pasa el tiempo, eh!

Salud! Espero nuevos avances.....

satrapa

Hola;

Que maravilla de furgo. Si no tienes prisa y tampoco vas hasta los topes, ese motor dura, y gasta muuuuy poquito. La verdad es que te ha quedado fantática tras restaurarla.

Yo tuve una igual que solo me dio satisfacciones.
Mira el viaje que me pegué con ella. http://www.furgovw.org/index.php?topic=254203.0

A disfrutarlaaaa

junkito

Hola a todos!

Disculpad porque últimamente me conecto poco y tengo pendientes muuuuchas fotos todavía... pero es que no tengo tiempo para nada. Lo de las pegatinas de los dragones, pues se que da pena pero ya puestos a dar el cambio de imagen tenía que ser total y era imposible poder recuperarlas decentemente. Por lo menos el nombre hace que su esencia esté allí jeje ;)  En cuanto a la ITV espero no tener problemas, le cambié aceite y filtros al poco de llegar con ella en el taller de un conocido que tuvo una T3 y me la revisó a fondo. Hasta ahora ningún problema.  Lo malo que aquí en Asturias (Avilés concretamente) me ha llegado la viñeta, en su día cuando hice el cambio de titular tuve un tira y afloja con los de la administración... pero se ve que se pasaron por el forro lo de que era vehiculo histórico. En fin, que este año tendré que pagar y ya "litigaré" después.

También he estado echando un vistazo al enlace del viaje de nuestro compi satrapa, ¡una pasada! Estas T3 son la caña jejee. Yo estoy deseando que venga el buen tiempo ya que tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina, me iré con el peque pero seguramente haremos una ruta por toda Asturias con la furgo de camping en camping y de playa en playa (es muy pequeño para meterle muchas horas de viaje seguidas). Que por aquí tenemos de todo, por eso dicen lo de "Asturias paraíso natural"  ;D

Saludos.