Mejor sitio para equipar la furgo?

Iniciado por lauraT5, Marzo 17, 2013, 15:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: galtzerdi en Marzo 27, 2013, 14:37:40 pm
Haya paz....
...antes de empezar a criticar la seriedad y las formas de trabajar de estos señores, pensad por un momento que ellos mismos, (muchas veces la misma persona), tiene que atender teléfono y emails, hacer presupuestos, diseñar la equipación, hacer pedidos, atender a clientes y como no, desmontar de arriba a abajo las furgos para despues montar todo lo que antes han fabricado  .loco2 .loco2

Que sí Galtzerdi, que sí, pero tú como cliente, lo que quieres es que cuando enviés un correo te respondan, que cuando llames por teléfono te atiendan y etc, etc... es evidente que una persona no puede hacerlo todo, pero si montas una empresa, con una página web del copón y pones eso de: "no dude en consultarnos y le resolveremos todas sus dudas", es para cumplirlo, digo yo...

Viajandovoy

Cita de: gustavo111 en Marzo 27, 2013, 15:05:19 pm
Eso no es excusa..... .nono .nono .nono

+1

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 27, 2013, 15:08:20 pm
Que sí Galtzerdi, que sí, pero tú como cliente, lo que quieres es que cuando enviés un correo te respondan, que cuando llames por teléfono te atiendan y etc, etc... es evidente que una persona no puede hacerlo todo, pero si montas una empresa, con una página web del copón y pones eso de: "no dude en consultarnos y le resolveremos todas sus dudas", es para cumplirlo, digo yo...

+otro

Primero se mide uno sus posiblidades y después se ofrece y publicita el servicio en consecuencia.

No he equipado ninguna furgo todavía, estoy en esa fase pero me imagino que será como todo y a todos nos sale alguna vez mal nuestro trabajo, el caso es reconocerlo y asumirlo responsablemente. Demonizar a alguien por UNA cagada no lo veo justo pero las cagadas han de ser reconocidas, sino es un engaño.

He flipado con las experiencias de algunos foreros en los hilos que puso MULTI-VAN...  :o toco madera.
Si follásemos más... joderíamos menos

soti

lo mejor. hactelo tu misma, aun no teniendo ni idea, nadie y digo nadie le pondra tanto cariño. hay muchos bricos en los que fijarse y aprender. quedara mejor o peor, pero es algo que haces tu, y eso no tiene precio
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

GEYPERVAN

Cita de: soti en Marzo 27, 2013, 16:54:27 pm
lo mejor. hactelo tu misma, aun no teniendo ni idea, nadie y digo nadie le pondra tanto cariño. hay muchos bricos en los que fijarse y aprender. quedara mejor o peor, pero es algo que haces tu, y eso no tiene precio

Eso tiene un problema: HOMOLOGAR

Como tú dices, yo también soy de los que piensa que, nuestras carencias y desconocimiento, en muchas ocasiones se suplen con las ganas por hacerlo bien. Yo sé donde están mis límites, y normalmente esos límites me los pone el no disponer de herramientas y de un local adecuado... todo lo demás se consigue con tiempo y ganas.

s2

JAIROJGM

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 27, 2013, 17:13:51 pm
Eso tiene un problema: HOMOLOGAR

Como tú dices, yo también soy de los que piensa que, nuestras carencias y desconocimiento, en muchas ocasiones se suplen con las ganas por hacerlo bien. Yo sé donde están mis límites, y normalmente esos límites me los pone el no disponer de herramientas y de un local adecuado... todo lo demás se consigue con tiempo y ganas.

s2

Perdona pero problema cero lo que ai es que informarse bien de lo que se puede y no hacer y lo que tu necesitas o no ... yo llevo unas cuantas camperizaciones tanto mias como de terceras personas y todas perfectas se les pone mas atenccion y se puede homologar sin problema pero esta claro que ai que pagar , por ejemplo mi camperización al estar en la parte trasera no me veo con la obligacion de homologarlo aunque deveria si quisiera pasar la ItV con el mueble delantero puesto cosa que quito y pongo a mi antojo asi que a eso me refiero ocn lo que necesitas o no .

P.D: Siempre se pueden homologar las cosas si se hacen bien .

firewheels

Yo homologué la furgo sin problemas y los muebles son de cosecha propia. Solo me hicieron un certificado de taller conforme me habían montado la cale, la ducha y las claraboyas.
Con un poco de información de este foro y los muebles bien fijados no hay problema, sobretodo si se usa madera buena como laminado naval de 15mm que no se hincha y pesa poco y perfiles como por ejemplo los de Reimo, así da el pego como si lo hubiera hecho un profesional.

Si a alguien le hace falta el tel. de el ingeniero que me hizo todos los papeles y me cobró 410 euros le paso el tel.  ;D

HUGOVANS

Marzo 27, 2013, 19:56:06 pm #36 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 01:30:52 am por HUGOVANS
YO A DIA DE HOY...BUENO ME MORDERE LA LENGUA... :-X..el lunes contare una cosa que me ha pasado personalmente y quizas alguno se vea reflejado con segun que taller..pero como digo mejor hasta lunes me callo para evitar mal rollito ;D(taller electrico de instalacion) o eso dice su dueño

GEYPERVAN

Marzo 27, 2013, 20:56:03 pm #37 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 21:18:34 pm por Mult-IVAN & BLEN
Y quién te da el certificado de taller y el informe de laboratorio? Algún amiguete? Porque entiendo que siendo un particular no te puedes dar a ti mismo un certificado de taller.

En fin, que si se puede hacer será con alguna "trampa" de este tipo, o no?

S2

GEYPERVAN

Marzo 27, 2013, 21:06:23 pm #38 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 21:31:02 pm por Mult-IVAN & BLEN
Por poner un ejemplo: me resulta muy difícil creer que la instalación de la calefaccion estacionaria realizada por uno mismo se pueda homologar. En mi caso necesité informe de laboratorio y certificado de taller.

S2

furgot389

hay empresas dedicadas a este tipo de tramites aqui en el foro se hablado mucho yo estoy montandolo todo poco a poco y en principio estos documentos son los que me daran certificado de taller , certificado de laboratorio y proyecto de ingeniero los mienbros del foro teniamos un precio de oferta ahora no lo se tengo que llamar cuando termine todo yo tengo una t3 es una transporter y se cesta convirtiendo en una camper con techo tambien saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

aitor-alaz

Cita de: soti en Marzo 27, 2013, 16:54:27 pm

+1 ; Totalmente deacuerdo
Yo segun mi experiencia aqui por el norte : Campertek . En Sinter acabo de montar el techo y aunque no son nada malos , se lo han creido .

KUKISMAIKI

Hola laura yo también tengo una transporter  t5 y te recomiendo que vayas a echar un vistazo a javi  de furgoequip,es cierto algunas cosas de las que se han dicho de que  tarda mucho y que a veces no contesta a los emails pero es porque tiene mucho trabajo ,muchos de nosotros queremos las cosas para ayer y a veces no puede ser.en fin yo he camperizado mi furgo en su taller y te puedo asegurar que los acabados son casi mejores que los originales,y en algunos casos son mejores,si quieres te puedo mandar fotos de mi furgo.un saludo y espero haberte ayudado.
DEJALO TODO LIMPIO

JAIROJGM

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 27, 2013, 21:06:23 pm
Por poner un ejemplo: me resulta muy difícil creer que la instalación de la calefaccion estacionaria realizada por uno mismo se pueda homologar. En mi caso necesité informe de laboratorio y certificado de taller.

S2

Tu siendo Hero member deberias saber todo esto supongo  :roll:, en muchos talleres pagas y te dan incluso a la suegra pero si lo que quieres es  buscarle complicaciones al asunto adelante, pero compi forero el caballero don dinero hoy dia puede con todo.Esta demostrado en este foro que las camperizaciones caseras son la envidia de preparadores muchas veces y aunque no es mi caso la mayoria estan legalizadas. Un saludo. 

GEYPERVAN

Cita de: JAIROJGM en Marzo 28, 2013, 13:29:38 pm
Tu siendo Hero member deberias saber todo esto supongo  :roll:, en muchos talleres pagas y te dan incluso a la suegra pero si lo que quieres es  buscarle complicaciones al asunto adelante, pero compi forero el caballero don dinero hoy dia puede con todo.Esta demostrado en este foro que las camperizaciones caseras son la envidia de preparadores muchas veces y aunque no es mi caso la mayoria estan legalizadas. Un saludo.

Que no te lleve a equívoco lo del Hero Member, yo soy un novato y un inexperto, he leído bastante acerca de las homologaciones y no creo que cualquier taller se preste a dar certificados como churros...

Una cosa no quita la otra, ya sé que hay preparaciones amateurs bastante mejores que las de algunos "profesionales", pero para legalizar te toca pasar por un taller que te haga el certificado, que se supone que es quien está autorizado para ello.

S2

HUGOVANS

bueno..esta claro que FURGOEQUIP son unos makinas trabajando y es mas solucionan "mierdecillas" que otros hacen y acaban llegando a javi que  soluciona como puede las cosas...eso si  tengo que dar la razon en el tema tardanza..pero eso es por la faena que tiene no por pasar de la gente..
valoracion?
trato personal 9 (nadie es perfecto)
equipaciones 10
NO DIGO  esto porque esponsorize las concentraciones de FURGOPESCA Y FURGOAVENTURA  lo digo porque me soluciono el tema  instalacion de mi california..y ahora me ha solucionado el problema asientos homologados de atras para la DUCATO L3H2..y asi puedo contar mil cosas...y otra buena opcion en gerona es GIROCAMPER. http://www.girocamper.com/#  ..personalmente desde que los conocimos en furgoaventura la gente alucino con sus packs de camas etc..me merece su trabajo la misma admiracion que FURGOEQUIP ....resumiendo para los que no quieran complicarse la vida furgoequip y girocamper y a esperar que te la entregen sin mas...eso en la zona de aqui ..me suenan muchos otros fuera que no opino porque no conozco!! ;D