C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: ta en Marzo 27, 2013, 10:28:36 am
Es que no te creas ,a mi me da la sensación de que un metro x un metro es poco tengo 170 de techo de ancho .
Lo ideal seria 150 x 110 o asi .

Si te va la marcha siempre podrías hacer más grande el agujero y poner una lona para ese agujero, porque la parte dura, lo que es el techo en sí, es bastante más ancha que la lona.

ta

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 27, 2013, 10:32:36 am
Si te va la marcha siempre podrías hacer más grande el agujero y poner una lona para ese agujero, porque la parte dura, lo que es el techo en sí, es bastante más ancha que la lona.

:). Que crees ? Que no lo he pensado ? Si por ideas y ganas , me hacia uno a medida :)

GEYPERVAN

Cita de: ta en Marzo 27, 2013, 10:37:03 am

:). Que crees ? Que no lo he pensado ? Si por ideas y ganas , me hacia uno a medida :)

Hombre, lo de hacerte uno... no podrías homologarlo

ta

Ya por eso .
Hace años ya puse un techo del tamaño del seta pero en lona en un coche del 71 , lo corté y lo puse yo , y como era antiguo en la itv se creerían que venia con el coche , lo puse de un desguace .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Marzo 27, 2013, 10:52:39 am
Ya por eso .
Hace años ya puse un techo del tamaño del seta pero en lona en un coche del 71 , lo corté y lo puse yo , y como era antiguo en la itv se creerían que venia con el coche , lo puse de un desguace .

Píllate uno en UK, le pones una pegatina de Reimo, unas fotocopias tuneadas del TUV  y a correr... si Bárcenas puede porqué no nosotros??? esto es españistán

ta

Pues hay un techo guapo guapo en UK , más fino que el reimo,queda de cine , dan ganas de ir de vacatas y traerlo , pero como no se puede hace nada .

***FER***

ALAIN Y SONIA

Múltiple-van te enteras de toooo ??? Esto ya pinta verdad fer pero gris,dejalo blanco quizás pases por mini, que chulo  .ereselmejor .ereselmejor s2

***FER***

En la negra si que pensaba dejarlo blanco, pero lo que quería decir es que he cambiado de furgo.  .sombrero

ALAIN Y SONIA

GEYPERVAN

***FER***

Cita de: ALAIN Y SONIA en Marzo 27, 2013, 19:57:37 pm
Que te ha tocado una ciega o un ciego .baba .baba .baba s2

Jajaja, ¿comor? mi no comprender....

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Marzo 27, 2013, 20:10:18 pm
Qué cabrito!!!   .lengua2 Al final has vendido o qué?

Pues si, yo ya había tirado casi la toalla, pero me llamaron el lunes, la vieron el martes, y hoy a tráfico.

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Marzo 27, 2013, 20:12:35 pm
Jajaja, ¿comor? mi no comprender....

Pues si, yo ya había tirado casi la toalla, pero me llamaron el lunes, la vieron el martes, y hoy a tráfico.

Enhorabuena hombre!!!  Ahora q he abortado la venta de la mía por falta de sustituta... Me pones los dientes largos con esa 4M  ;D

***FER***

Jejeje, igual te es más fácil encontrar una T5 que una T4. No será una syncro, pero como rotondea con agua....   .panico 

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Marzo 27, 2013, 20:19:54 pm
Jejeje, igual te es más fácil encontrar una T5 que una T4. No será una syncro, pero como rotondea con agua....   .panico

Pues sí, pero ya sabes... Hablas con un syncromaniaco y te dice q el 4motion es una kk, y uno con 4motion te dice que las syncro no tiran nada en carretera...

A ver si nos toca la loteria y resolvemos el problema co una sprinter 4x4 jejeje