[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Cita de: kukijen en Marzo 25, 2013, 12:33:55 pm
Si juntaramos 5 o 6 furgo seria un exito jajaja cuanto que mejore el tiempo nos juntamos

.meparto .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Marzo 24, 2013, 23:15:50 pm
que animado esta esto que bien!!!!! bueno bueno a ver si el tiempo nos da tregua ,aunque parece que aún faltan unos diitas.....yo estoy bastante liado de mudanza,y montando el taller,pero bueno a ver si en un mes...aunque otra vez me pierdo la nacional.... .panico bueno por lo menos ya tengo el motor.........

venga Roge a ver si nos animamos y vamos a la vuelta de la esquina........ en sierranevada hay un sitio guapisimo para ir con mesas y eso pero es para un máximo de 5 o 6 furgos... voy a ir mirando algo .palmas

En la sierra es complicado por ser parque natural. Sabes si  ha pernoctado alguien allí? y de las barbacoas ni hablamos .joder

un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Jose Z

Hola!! mañana tiramos para Granada, os preguntaba si sabéis de algún sitio para dormir con la furgo en Granada ciudad, algún sitio donde se vean AC's o similares, si me podeis dar la dirección para el gps mejor!! ya que iria directo, un saludo y muchas gracias!!!!

kukijen

Yo en el unico sitio que he visto furgos es junto al hospital de la inmaculada pero yo no aparcaria ahi la verdad que granada puedes aparcar en muchos sitios pero si lo conoces en ninguno. Siento no poder ayudarte mejor

Jose Z

Cita de: kukijen en Marzo 27, 2013, 12:10:41 pm
Yo en el unico sitio que he visto furgos es junto al hospital de la inmaculada pero yo no aparcaria ahi la verdad que granada puedes aparcar en muchos sitios pero si lo conoces en ninguno. Siento no poder ayudarte mejor

¿por algo en concreto? robos? ruido?

jardit3

Pregunta por el polideportivo bola de oro (al lado del rio), se aparca muy bien , no hay problemas de robos y está cerca del centro andando...

El Granaino

Hoooooooooola !!!!!  8)

no se si os habeis dado cuenta pero ha entrado el buen tiempo   .meparto  .meparto, vamos poniendo una fecha?

como se dice en mi pueblo " animarsus coño"  .panico .panico

kukijen

johnnybuendia

yo me apunto soy de cordoba y tengo ganas de una kdd

jardit3

El Granaino

Si no os importa una semana despues 10,11 y 12, que la anterior tengo una guardia inamovible. .panico

voy a ir preguntando en los sitios que os comenté o en la playita   .barco

pepu

nos apuntamos si es despues de jerez. 3-4-5 estan marcado en rojisimo. je je je

ya tenemos ganas de movernos
grandes riquezas, gran exclavitud...

jardit3

Venga! el 10-11 y 12 está bien... donde tienes pensado Roge? yo estuve el funde pasa o en Carchuna y se puede dormir sin problemas...playa o montaña? venga venga q esto se mueve!!!!  .palmas .perro .caballo .macarra

El Granaino

A mi me da igual, hoy preguntare por un sitio de montaña y lo votamos, pero si va haciendo buen tiempo yo casi prefiero playa   .barco .botapeta .borrachos .cocinando

kukijen

Yo prefiero montaña aki en grana pa meternos en carchuna con las sierrad que tenemos y ir fuera de granada en una kedad nuestra keda raro no???