MARCOPOLO PUZZLE EDITION

Iniciado por JTXILOE, Marzo 24, 2013, 13:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JTXILOE

Hola a tod@!
                   Después de tanto tiempo pululando por el foro me he animado a poner las fotos de mi furgo. Es una marcopolo 2.0CDI que la he personalizado un poco, a ver si os gusta.

pajares

Muy bonita, y la decoración exterior muy lograda. Me gusta, que la disfrutes.

firewheels

RaulSosa

Qe curiosa, me gusta esos locos nuevos, la cremallera en la puerta corredera se sale

Uploaded with ImageShack.us

firekiter

joder macho me encanta!! yo quiero esos vinilos!!!  ;)

Y la parte de dentro no mucho curro y chulisimo

echedey

Marzo 26, 2013, 20:51:59 pm #5 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 21:02:58 pm por echedey
Muy wapa, lo de la cremallera se salee  .palmas por cierto que marca es el portabicicletas? Me gusta porque o no las tienes puestas o es que no las lleva, la piñata con las luces. Gracias y a disfrutarla
Camper...sinónimo de libertad.

nanchomoca

JTXILOE

Gracias a tod@s!
Si entráis en la pagina web de www.mixikua.com tendréis un monton de diseños, son de Vitoria, no sale caro. Odiaba como quedaba la cenefa imitación madera y como tengo churumbela (3 años) puse el suelo y luego a juego el cenefa y la encimera.
El portabicis es dela marca thule , puedo poner hasta 4 bicis y cuando voy con las bicis pongo el porta matriculas con las luces en la piñata.
un saludo a tod@s!

DT4

Yo esta la he visto en Matiena....me equiboco?? ;), porcierto me encanta... .baba .baba

echedey

Cita de: JTXILOE en Marzo 26, 2013, 21:44:34 pm
Gracias a tod@s!
Si entráis en la pagina web de www.mixikua.com tendréis un monton de diseños, son de Vitoria, no sale caro. Odiaba como quedaba la cenefa imitación madera y como tengo churumbela (3 años) puse el suelo y luego a juego el cenefa y la encimera.
El portabicis es dela marca thule , puedo poner hasta 4 bicis y cuando voy con las bicis pongo el porta matriculas con las luces en la piñata.
un saludo a tod@s!

Ok gracias por la info  .palmas saludos!!
Camper...sinónimo de libertad.