[MB Viano Fun 2.0CDI 110Cv] AUPA!! URKOMENDI presenta su"FRAGONETA"

Iniciado por urkomendi, Octubre 15, 2007, 12:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hbib

Cita de: urkomendi en Octubre 16, 2007, 20:59:53 pm
JEJEJE  grazias por la sujerenzia..-Ikusi signifika mirar...

Todavía recuerdo una canción de hace años que decía: "Ikusi eta ikasi"
perdón si me he equivocado. ¿significa "mirar y aprender?

Perdón por el off-topic

Por cierto, la furgo está preciosa en ese color.

Un saludo
.

franin

patxi

aupa urkomendi,
ongietorri!!!

Cita de: Hbib en Octubre 16, 2007, 21:05:36 pm
Todavía recuerdo una canción de hace años que decía: "Ikusi eta ikasi"
perdón si me he equivocado. ¿significa "mirar y aprender?

no te equivocas Hbib, aunque en el contexto de la canción era "mira y aprende", y el grupo (si no recuerdo mal) era "delirium tremens", y esa era su canción más popular

alepues

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

visca

Una pregunta, cual es la diferencia de precio entre la fun y la marco polo?
Por ver qué merece la pena. si a la Fun le añadimos el techo ver cuánto se  aproxima a la marco polo.
Un saludo.

Tycho

Enhorabuena por esa fun "techada". Está preciosa .loco2
Disfrútala.

Saludos,

brocha

La viano fun con techo te costara lo mismo que una marco polo. En relacion €/complementos la fun queda mal parada pero hay mucha gente yo entre ellos que prefieren una furgo con asientos y la posibilidad de quitarlos y dejar la caja vacia

SALVATESIPUEDES

MUY GUAPA TU FURGO YO TNGO LA KALI EN NEGRA NO SE SI SERA MACARRA PERO GUAPA D COJONES VENGA A DISFRUTARLA AGUR
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

visca

Estoy mirando las distintas opciones de cara a comprar un vehículo, una es la multivan starline y la otra la viano fun compacta, por igualdad en el precio y más o menos equipamiento , de la multivan me gusta el espacio y el consumo , y  de la viano, que es más manejable, anda más y el interior tiene mejor revestimiento que la multivan. Estoy hablando de la multivan con 130 cv y la viano con 150. Quisiera saber qué tal te va, consumos,y si has tenido algún problema.
Por trabajo también necesito poder jugar con los asientos pero a la vez debe tener un poco de representatividad, que no parezca demasiado furgón.
Un saludo

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander