Ducha agua caliente

Iniciado por Viajandovoy, Marzo 27, 2013, 10:31:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Viajandovoy

Buenos días.

Pensando en hacer vida al menos temporalmente en la furgui me planteaba la posiblidad de ducharme en el interior y sin llegar a instalar un boiler ni hacer un brico de esos de agujerear partes del vehículo, buscaba una solución más sencilla.

¿Esta ducha funciona tal cual me imagino al ver las fotos? se enchufa al mechero, se mete la bomba en un depósito y ¿me ducho con agua calentita? también se podría usar para fregar, lavar ropa, etc...

Había pensado en hacerme una ducha interior y viendo por aquí y por allá he visto materializada la idea por varias personas con varios elementos, una solución muy simple y barata es la siguiente:
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com.es/2009/04/ducha-portatil.html

*imagen borrada por el servidor remoto

Si follásemos más... joderíamos menos

POPIT5

Y como vas a calentar el agua?????

Viajandovoy

Cita de: POPIT5 en Marzo 27, 2013, 10:39:30 am
Y como vas a calentar el agua?????

Jajajaja, eso es lo que yo me preguntaba !!! no encontraba ninguna descripción detallada del producto.

Por tu pregunta deduzco que la toma del mechero lo único que hace es bombear el agua, pues vaya y yo pensando que también calentaba el agua, que iluso/ignorante/paleto, ¿la solución pasa por instalar un boiler o hacer la instalación gofio (de la que para nada me veo capacitado) ?

¿Cómo se ducha uno en el interior de la furgui de una forma "cutre" sin llegar a las toallitas húmedas? ¿Se puede usar un calentador de agua para acuario? Veo que algunos modelos de 50W llegan a los 34º y según lo siguiente estaría dentro de los parámetros para una ducha relajante... echaré de menos esas duchas calentitas saliendo vapor por todas partes pero el día que la trinque la disfrutaré mucho más.

Diferentes efectos según el agua esté fresca, templada o caliente.

AGUA FRESCA (24ºC)
EFECTO: TONIFICANTE

Colóquese bajo el chorro de agua y masajee el cuerpo un minuto. Rápidamente notará un efecto tonificante sobre la piel, ya que el agua fresca tiene una acción vasoconstrictora periférica y aumenta ligeramente la presión arterial. Se sentirá más activo y despierto.

AGUA TEMPLADA (30ºC)
EFECTO: RELAJANTE

Si está estresado o muy cansado, nada mejor que darse una ducha con una temperatura cercana a la corporal para relajarse. Abra la llave y deje que el aire húmedo y caliente temple los músculos, y luego métase a la ducha. Si lo hace directamente, los músculos, que están tensos, podrían tensarse más todavía.

AGUA CALIENTE (40ºC)
EFECTO: REFRESCANTE

Aunque parezca raro, con la ducha  a esta temperatura el cuerpo libera su propio calor, generando una suave sensación de frescura. De todos modos, es importante evitar el agua demasiado caliente, porque afecta el retorno venoso y puede agravar problemas circulatorios como las várices. En el caso de los hombres, tampoco es conveniente, para no afectar su fertilidad.

MOXK

Uiii lo que has dichoooooo .meparto .meparto
A partir de ahora con agua caliente para asegurar, que ahun no quiero sustos ;D ;D

Yo tambien ando detras de esa ducha, lo que no se es si meterme a un deposito de agua en los bajos o que hacer, esque el maletero se queda pequeño muy facil.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

legendario

Para calentar el agua, si tienes hydronic es realmente sencillo, y relativamente barato. si no, se complica algo más la cosa.

Yo lo que hacía era calentar un cazo y mezclar con otros dos de agua fria, y así me he pasado más de 20 días de vacaciones y sin problema

Viajandovoy

Cita de: legendario en Marzo 27, 2013, 12:47:39 pm
Para calentar el agua, si tienes hydronic es realmente sencillo, y relativamente barato. si no, se complica algo más la cosa.

Yo lo que hacía era calentar un cazo y mezclar con otros dos de agua fria, y así me he pasado más de 20 días de vacaciones y sin problema

Voy a leer eso de hydronic que comentas y desconozco, gracias!

Lo de calentar agua a mano no lo veo, para unas vacas de un mes vale pero para más días busco una solución menos engorrosa.

BERNIA

¿qué es eso de hydronic? ??? ???
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

CAMPERVOY

Buenas,
        Creo, no estoy seguro, que hay una cale estacionaria de Airtop, el modelo Dual, que funciona de calefa y para calentar agua.
        Mucha gente usa el 'boiler' de elgena, pero para mí tiene una pega importante: es un sistema que hace que caliente el agua mientras vas circulando. Si cuando vas a ducharte llevas mucho tiempo parado, pues no tienes agua caliente.
Anton