impuesto de circulacion ... hay que llevarle encima o .. solo con pagarle ya val

Iniciado por katangacity, Marzo 18, 2013, 16:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

eso .. que si hay que llevarle encima porque he vendido una furgo y me toca pagar ami el recibo ya me llego es para darselo al dueño o que ?

argon

Hombre, a mi nunca me lo han pedido, se de gente que al comprarse un coche el anterior dueño llevaba sin pagar el impuesto de circulación varios años, y para poder hacer el cambio de nombre pedían que estuviera libre de impuestos, así que, lo que no pago poco a poco lo tuvo que pagar de golpe, pero había circulado sin problemas ni multas durante ese tiempo sin el impuesto pagado.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

flax004

cuscus

Cita de: argon en Marzo 22, 2013, 01:16:50 am
Hombre, a mi nunca me lo han pedido, se de gente que al comprarse un coche el anterior dueño llevaba sin pagar el impuesto de circulación varios años, y para poder hacer el cambio de nombre pedían que estuviera libre de impuestos, así que, lo que no pago poco a poco lo tuvo que pagar de golpe, pero había circulado sin problemas ni multas durante ese tiempo sin el impuesto pagado.

Tengo entendido si no lo pagas en su plazo, te meten un recargo del 20%, anda que no son listos ni ná.

aindimaje

Cita de: flax004 en Marzo 22, 2013, 18:15:16 pm
Hay que llevarlo obligatoriamente.

dónde lo pone?? porque de hecho ya ni hace falta para transferir.

lo que hay que llevar es la ficha técnica con su ITV al dia y el permiso de circulación, y tener seguro en vigor.

el recibo del seguro no es obligatorio llevarlo aunque si que es recomendable. si vas al extranjero te hará falta la carta verde que hoy por hoy las compañias de seguros no la mandan a no ser que se la pidan.

mikelT3

Hola compañeros, me acaba de llegar el impuesto de la furgo y me pone que tengo que pagar 166 eurazos...no os parece excesivo?

En tipo de vehiculo me pone camion y en la base 1,ooo TM (esto ultimo que significa, alguien lo sabe?

Soy de Barcelona, por si a alguno que le ha llegado le sale lo mismo o que....es una T3 de techo alto de 1982

Gracias!!

Un saludo!!

treintad

El impuesto de circulación no se ha debido llevar nunca en el vehículo.Ahora tampoco.

Papalima

No tienes que llevarlo, no es un documento que te vayan a pedir en un control y si lo hacen y no lo muestras no es denunciable.