[GIRONA] [FURGOPERFECTO] "EMBARCADEROS AIGUAMOLLS" [ROSES]

Iniciado por HUGOVANS, Mayo 08, 2012, 02:37:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

rkrjacint

Gracias a la hospitalidad de una querido familiar solo tuvimos que utilizar el furgoperfecto la noche del 4 de enero. Tardamos un poco en encontrar el sitio, pero creo que fue solo por despiste nuestro.

El furgoperfecto vale mucho la pena, a 20 metros empieza un carrilbici muy largo que da la vuelta por toda la zona, la playa esta a una media hora andando y es apta para perros. La carretera esta muy cerca, esto molesta el ruido un poco, pero por nosotros que aun somos un poco novatos nos daba también tranquilidad.

Allí había dos autocaravanas y un pedazo de furgo de un danés que con mi casi nulo ingles intentamos hablar y me explico que estaría allí dos semanas mas y que llevaba 4 días seguidos, el aprovechaba una pequeña moto por visitar el entorno.

Que decir mas del sitio, que todo lo que hay alrededor es por perderse. Hay un montón de ciudades que valen la pena.

Nada mas, a disfrutar del sitio que vale mucho!
Sueño mas que duermo!

fiti

Fui este sabado y perfecto! por cierto fui a una cvala cercana, Cala Joncols que habia un FP y esta cerrada la cala, he mirado el mapa de FP y veo que tampoco sale, por lo que creo que la habran borrado, alguien sabe algo de porque?

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts

ponzako

Buenas,estuve este fin de semana en el furgoperfecto y esta genial,bastante tranquilo.Solo comentar que sí hay previsión de lluvias mejor dejarlo al principio del camino ya que tiene firme el camino.Yo no lo deje ahí y llovió por la noche y el resultado...3 caravanas y mi furgo ayudándonos unos a otros con cintas de remolcar.Menos mal que la gente coopera siempre.Tenerlo en cuenta.

HUGOVANS

Cita de: ponzako en Marzo 24, 2013, 21:08:11 pm
Buenas,estuve este fin de semana en el furgoperfecto y esta genial,bastante tranquilo.Solo comentar que sí hay previsión de lluvias mejor dejarlo al principio del camino ya que tiene firme el camino.Yo no lo deje ahí y llovió por la noche y el resultado...3 caravanas y mi furgo ayudándonos unos a otros con cintas de remolcar.Menos mal que la gente coopera siempre.Tenerlo en cuenta.

hola..pues yo estuve la noche del sabado de exo creo que te vi con tu novia con una t5 puede ser? yo soy el de la ducato  que llego de noche..y no vi barro ni llovio...no entiendo nada ..ay una zona de arena que se hace fango y otra que es de piedrecitas tipo asfalto viejo esa es la mejor zona pero si quieres estar a la orilla del canal si que puede hacer fango un saludo

Halley

Alguien me puede dar las coordenadas exactas?
Me gustaría ir este finde

Gracias

quiberon

Cita de: Halley en Abril 10, 2013, 09:43:45 am
Alguien me puede dar las coordenadas exactas?
Me gustaría ir este finde

Gracias

Ahí van:
42º 16' 14.703"
3º 8' 1.9746"
a pasarlo bien.
un saludo

Halley

HUGOVANS

Cita de: Halley en Abril 11, 2013, 14:37:52 pm
Gracias compi

es muy facil justo cuando entres en la primera glorieta de roses que tiene un poco de bajada mira a tu derecha y ya veras  los barquitos y las furgos porque desde que puse el FP no ay dia que no pare alguna furgo..CUIDARLOOOOO ;D

Halley

Cita de: HUGOVANS en Abril 11, 2013, 14:52:40 pm
es muy facil justo cuando entres en la primera glorieta de roses que tiene un poco de bajada mira a tu derecha y ya veras  los barquitos y las furgos porque desde que puse el FP no ay dia que no pare alguna furgo..CUIDARLOOOOO ;D

Lo cuidaremos!!!! Vale la pena cuidar donde vamos, cada vez estamos vas vetados...

HUGOVANS

Cita de: Halley en Abril 12, 2013, 12:36:57 pm
Lo cuidaremos!!!! Vale la pena cuidar donde vamos, cada vez estamos vas vetados...

claro que si..si pasais la noche en el FP te recomiendo que te acerques a santa margarita que esta al lado en la misma urbanizacion  y preguntes por PAGO PAGO ES UN LOCAL que sirven pollos fritos y es un sitio de esos que no me digas porque pero se come de muerte ;D

Halley

Acaban de echarme los mossos.
No se puede circular por la zona

HUGOVANS

Cita de: Halley en Abril 12, 2013, 19:24:31 pm
Acaban de echarme los mossos.
No se puede circular por la zona

explicame eso porque es imposible que te digan de salir de ay si es un terreno privado

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Halley

Cita de: HUGOVANS en Abril 13, 2013, 01:07:10 am
explicame eso porque es imposible que te digan de salir de ay si es un terreno privado

Te lo explico claramente. En la primera foto de este hilo, donde indica el nombre de la calle y esta la señal de calle cortada, han sustituido la señal calle cortada por una de prohibido circular. Por lo tanto, no se puede entrar als aiguamolls. En realidad han puesto dos señales, otra en la glorieta con lo cual de la glorieta tampoco se puede pasar.
Me han jodido