C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelT3

Muy buenas!

Ya he recibido las gomas, para el grupo de barcelona. Esta semana estoy fuera asi que ya quedaremos para la siguiente para quedar y repartirlas.

Un saludo!!!

Mikel

Inuco

Por aquí gomas recibidas y repartidas.
Muchas gracias por el currazo Jake

niuki

Cita de: mikelT3 en Febrero 19, 2013, 23:58:23 pm
Muy buenas!

Ya he recibido las gomas, para el grupo de barcelona. Esta semana estoy fuera asi que ya quedaremos para la siguiente para quedar y repartirlas.

Un saludo!!!

Mikel

gracias Mikel!!!

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

arual

cuando le he dicho a la furgo que ya estaban las gomas aqui, ya queria venir a por ellas,  .meparto  .meparto
Esperemos encontrar una fecha para la recogida...que tengo unas ganas ya...
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mikelT3

Ya estoy de vuelta, mañana no trabajo asi que el martes ordenare las gomas de cada uno y ya me direis como quereis hacerlo para recogerlas. Yo vivo en Barcelona al lado de la plaza tetuan, asi que si alguno le viene bien por esa zona...si no trabajo en Castellbisbal con lo que si a alguno le viene mejor pasar por alli...Ya me decis algo!!!

Un saludo!

furgot389

para el grupo de barcelona proponer una fecha o algo pa recojer las gomas cuntos mas seamos mejor pa no marear la perdiz cada uno por su lado saluttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

mikelT3

Arual y Niuki ya las han recogido, para los demas, el miercoles me voy hasta final de semana asi que como veais!

niuki

nuestra puerta corredera sella bien, este finde hemos dormio calenticos, próximamente el techo ;D
muchisimas gracias a Mikel y a Jake......
pd. Jake, no nos olvidamos del pulpo ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

NOLE T3

Cita de: niuki en Marzo 03, 2013, 20:58:36 pm
nuestra puerta corredera sella bien, este finde hemos dormio calenticos, próximamente el techo ;D
muchisimas gracias a Mikel y a Jake......
pd. Jake, no nos olvidamos del pulpo ;)

pues ya contaras como te fue la del techo,a mi no me cierra nada bien en la parte delantera del elevable,ademas de quedar grande... :-\

furgot389

Cita de: mikelT3 en Marzo 02, 2013, 14:22:58 pm
Arual y Niuki ya las han recogido, para los demas, el miercoles me voy hasta final de semana asi que como veais!

que yo sepa no se a quedado ni nada no ?? por que de ser asi no me enterado aver si me decis como localizar para ir a buscarlas si no hay dia pa queadar

furgot389

Cita de: mikelT3 en Febrero 24, 2013, 13:14:56 pm
Ya estoy de vuelta, mañana no trabajo asi que el martes ordenare las gomas de cada uno y ya me direis como quereis hacerlo para recogerlas. Yo vivo en Barcelona al lado de la plaza tetuan, asi que si alguno le viene bien por esa zona...si no trabajo en Castellbisbal con lo que si a alguno le viene mejor pasar por alli...Ya me decis algo!!!

Un saludo!

si no se a propuesto un dia como minimo como las vamos a recojer , almenos yo no se como contactar con tigo no tengo ningun tef ni nada saludoss

mikelT3

mikelT3

Jaruga y Cibersmile, estais vivos?? tengo las gomas y parece que no os interesa recogerlas o que??

JakeOrth

Jaruga y Cibersmile ya se pusieron en contacto contigo, Mikel???

mikelT3

Jaruga acaba de recoger las gomas ahora mismo, solo falta cibersmile!!