[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador

Iniciado por jordiolfe, Febrero 05, 2013, 08:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: le tutu en Marzo 18, 2013, 20:07:11 pm
Alguien save que tema dedicarant este año?? .vwt3  saludos

de momento nada se sabe, abrir este enlace y cunado lo publiquen lo sabremos:

http://www.vencontufurgo.com/

le tutu

jordiolfe

chimobonfill

Cita de: HUGOVANS en Febrero 14, 2013, 18:21:50 pm
locuuuuu pues haz como Mario y yo...entra al camping paga 26 euros y que le den por saco a la barbacoa .nono .meparto

Buenos días Hugo, me podrías aclarar un poco eso de pagar los 26€ y dejar al lado eso de la Barbacoa,
Gracias, pues a nosotros los 80€ también se nos hacen un poco cuesta arriba.

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

keixa

Hola, una pregunta, a ver si me sabeis decir....hay manera de poder entrar en el camping para ver la concentración sin tener furgo? quizás es una pregunta un tanto chorra, pero me haría ilusión ir y ver el ambiente, las furgos...

A ver si alguien me puede contestar

Saludos

tnttgn

Cita de: keixa en Marzo 24, 2013, 23:52:18 pm
Hola, una pregunta, a ver si me sabeis decir....hay manera de poder entrar en el camping para ver la concentración sin tener furgo? quizás es una pregunta un tanto chorra, pero me haría ilusión ir y ver el ambiente, las furgos...

A ver si alguien me puede contestar

Saludos

Yo fui por vez primera en coche particular. Si pagas la entrada puedes pasar el finde igual, de hecho el camping funciona igual y es grande como para cobijar a los furgoneteros como a los particulares que quieran entrar al camping. Al hacer tanto tiempo no recuerdo si es tarifa normal o especial por ser este finde, lo que si recuerdo es que no debes marchar a las 12 y puedes estirar el findesemana mucho mas.

A ver si alguien mas te lo puede confirmar pero creo que por ahi van los tiros. Se puede entrar sin furgo, puede no ser VW.

saludos

musanbany

Si es solo para ver las furgos a la hora de la foto no creo que haya problema. Eso si tendras que entrar andando...
Durante  muchos años mis familiares y amigos han asistido para ver las furgos a la hora de la foto, dejarón el coche fuera y entrarón caminando y no les dijerón nada. Tu piensa que entre la gente que esta en el camping de finde, los furgoneteros y los surferos que van al campeonato... hay un volumen y un transito de gente en el camping dificil de controlar...
Y si te para y te pregunta la seguridad del camping y dices que vas a ver la concentración no creo que te pongan problemas...
Salut...
Ya estoy esperando el día... y sobretodo lo que supone esta concentración... El principio del verano....pese a los 80 lereles... .nono

keixa

kimete

Cita de: alcasa en Marzo 18, 2013, 20:27:14 pm
de momento nada se sabe, abrir este enlace y cunado lo publiquen lo sabremos:

http://www.vencontufurgo.com/

sr alcasa en esa foto usted sale abajo a la derecha i jo con ninu en la izq.............................QUE QUEDE CLARO!!!!!!     

que con furgo o sin furgo !!!!!!! y si no es vw!!!!! asistiremos igualmente!!!!! saludos

alcasa

Cita de: kimete en Abril 01, 2013, 13:33:37 pm

sr alcasa en esa foto usted sale abajo a la derecha i jo con ninu en la izq.............................QUE QUEDE CLARO!!!!!!     

que con furgo o sin furgo !!!!!!! y si no es vw!!!!! asistiremos igualmente!!!!! saludos

ya me he encontrado, pero buscando a Wily no te veo:

pinipep

Nosotros también estamos ya a la espera de este gran finde!!!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

manuchao212

Familia Manuchao212

Jou