[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

pipa1946

Que pasa? ???que me apunto yo y se acaba el hilo? .confuso2 esto esta muy parado,venga que seguro que os habéis asustado al saber que vengo con la bici .meparto

impacient

Marzo 22, 2013, 15:02:01 pm #182 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 15:09:09 pm por impacient
Cita de: pipa1946 en Marzo 22, 2013, 13:53:25 pm
Que pasa? ???que me apunto yo y se acaba el hilo? .confuso2 esto esta muy parado,venga que seguro que os habéis asustado al saber que vengo con la bici .meparto

Quizas sea por que nadie te conoce y por eso se acojonan.
Yo mismamente no se quien eres y la Marga tampoco se quien es  :-X. .confuso2
POSDATA no lo veo a usted en lista, ¿seguro que se apunto usted en este hilo no seria en un 900??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pipa1946

Marzo 22, 2013, 22:30:21 pm #183 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 22:38:31 pm por pipa1946
No se a quien se lo dice usted sr Impacient ???,pero unos pocos mensajes mas arriba,concretamente en el nº 186 digo que me apunto :-\,pero si nadie actualiza la lista asi claro que esto no funciona .loco2,pero entre todos lo haremos funcionar .palmas aunque seamos nosotros dos .lengua2
Los numeros 900 los tengo eliminados ,por mi sra esposa,para que no haga llamadas perniciosas para mi salud :-[
Ademas ultimamente ya no me conoce nadie :'(

chimobonfill

Buenas tardes Pipa1946 y demás forer@s, no es de extrañar que no le conozcan, casi nunca esta por nuestra amada y adorable Piel de Toro, si yo tuviera oportunidad de escampar los aires como usted, tampoco a mi me conocerían, jejejejejejejeje.
Un saludo a todos y hasta la Vía Verda y lo Matarraña.

pipa1946

Marzo 24, 2013, 13:34:41 pm #186 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 13:40:06 pm por pipa1946
GRACIAS!!! ;D .palmas
Cita de: chimobonfill en Marzo 23, 2013, 19:17:24 pm
Buenas tardes Pipa1946 y demás forer@s, no es de extrañar que no le conozcan, casi nunca esta por nuestra amada y adorable Piel de Toro, si yo tuviera oportunidad de escampar los aires como usted, tampoco a mi me conocerían, jejejejejejejeje.
.

Y no estoy mas tiempo fuera, gracias a mis amigos de la SS .lengua2 que me pagan una pensión miserable,si no, no me conocerían ni los vecinos de mi casa .adios

atlaspegaso

Cita de: pipa1946 en Marzo 24, 2013, 13:34:41 pm
GRACIAS!!! ;D .palmasY no estoy mas tiempo fuera, gracias a mis amigos de la SS .lengua2 que me pagan una pensión miserable,si no, no me conocerían ni los vecinos de mi casa .adios

;) .baba .malabares

vallirana

Hoy, como casi cada domingo, he salido en btt con mis colegas. Hemos salido desde la gasolinera Repsol de Vallirana y hemos ido hacia Cervelló. De allí, hacia Torreles de Llobregat y después hacia Begues. Después hemos vuelto para casa por el Mas de les fonts.

Si alguien se quiere apuntar a nuestras salidas, quedamos a las 8h del domingo. Una de las ventajas de ir por los caminos es que te permite ir charlando y cada uno a su ritmo!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

kepand

Cita de: vallirana en Marzo 24, 2013, 21:50:17 pm
Hoy, como casi cada domingo, he salido en btt con mis colegas. Hemos salido desde la gasolinera Repsol de Vallirana y hemos ido hacia Cervelló. De allí, hacia Torreles de Llobregat y después hacia Begues. Después hemos vuelto para casa por el Mas de les fonts.

Si alguien se quiere apuntar a nuestras salidas, quedamos a las 8h del domingo. Una de las ventajas de ir por los caminos es que te permite ir charlando y cada uno a su ritmo!

Esa salida, por cierto muy chula, ya que recuerdo los madroños y como no los cerezos en flor, la habia echo muchas veces pero saliendo de Gavà, hacia Begues y despues los diferentes recorridos que tu mencionas,  pero como he dicho  "habia echo" ahora ni mis piernas, por lesiones, ni mis posibilidades son las que eran.
De todas formas como dicen que el ir en bici no se olvida nunca pues, en eso estamos disfrutando con lo que podemos, jejeje

manuia

Bueno, después de una semana de desconexión absoluta, vuelta a la rutina, y mirando de reojo ya las bicicletas que quedan 2 semanas...  .bici .bici
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

tul1

Hola

Estamos pensando en ir y os agradecería me comentarais a qué hora empezaría la actividad, nosotro si vamos llegaríamos el sábado a primera hora pues haríamo noche por el camino.

Saldríamos desde Madrid el viernes pero sobre las 7 pm

Por eso estamos dándole al coco si vamos o no, sería nuestra primera kedada

Saludos

atlaspegaso

Cita de: tul1 en Abril 01, 2013, 20:48:22 pm
Hola

Estamos pensando en ir y os agradecería me comentarais a qué hora empezaría la actividad, nosotro si vamos llegaríamos el sábado a primera hora pues haríamo noche por el camino.

Saldríamos desde Madrid el viernes pero sobre las 7 pm

Por eso estamos dándole al coco si vamos o no, sería nuestra primera kedada

Saludos

Seguro que encontrais con quien ir. Nosotros no somos madrugadores y tampoco craks de la bici.
Os esperamos
Kike

impacient

Cita de: manuia en Abril 01, 2013, 11:13:17 am
Bueno, después de una semana de desconexión absoluta, vuelta a la rutina, ..................................................

Solo una semana   ???  ???

y que bonito es Luxemburgo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuia

Cita de: impacient en Abril 01, 2013, 21:29:25 pm
Solo una semana   ???  ???

y que bonito es Luxemburgo

Hola Mateu, con furgo de domingo a viernes por las Landas (via Vall d'Aran y vuelta por Carcassonne) y dos dias mas por la costa brava  ;D
Si es bonito Luxembuergo, lástima que no permiten la acampada libre (Francia es ideal).
Un abrazo para ti y un beso a Dolors.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0