Julio 15, 2025, 08:46:29 am

problema con el agua

Iniciado por blokero, Marzo 22, 2013, 17:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blokero

tengo un grave problema en mi caravelle del 91 2.5d.....el caso es q el otro dia se revento una pieza redonda) q esta justo debajo del deposito de agua...tiene la forma de un cenicero de canto cn 3 tubos y un cable que supongo q sera para l movimiento de algo.....n tengo manera de saber que es. si es de agua para l motor refrigerador o calefaccion aire frio o q..... al exar agua n l deposito se me sale x hay,n kiero tokarla x si akaso se me clava...e intentado buscar la pieza x internet pero al no saber su nombre n la encuentro cientos de piezas 1 a 1 .malabares HABER SI ALGUIEN TIENE LA MISMA FURGI Y SABE LO Q ES ........ .ereselmejor

xakurzar

Pon una foto de la pieza y será más fácil saber lo que es, porque con esa explícita lista de detalles... .nono

blokero

perdona x todo l rollo escrito.....pero al n saber es bastante dificil explikarlo ( imaginate la cara del chiko del concesionario .panico ) la verdad es q ahora mismo la foto la tng en l movil y n puedo enviarla.... pero buscando y explikando creo q podria ser la bomba de calefaccion,no se la verdad es lo que me an dicho.... la e buscando x internet y no veo ningun catalogo n q salga dicha bomba,y empieza semana santa.... jodidas las vacaciones :'(

xakurzar

Una pregunta, q creo que se por donde va... El depósito de agua del que me hablas es de refrigerante o de agua de limpias? De color verde, rosa, amarillo o agua clara, de la de grifo??

blokero

si si vas muy bien, l deposito del refrigerante esa bola redonda.... pues justo debajo esta eso..... sigo mirando cm desesperado.... es una pieza de plastiko,debe ser cm 2partes unidas a presion...x hay se me sale l agua ...la kise sacar pero al ver l cable ese n kise arriesgarme....los tubos mira n es tan dificil  crees q puedes saber lo que es?? gracias a ese foro. la verdad e arreglado bastante mi furgo y m an ayudado cn mi camperizacion,...x lo menos a ir lo minimo al mekanico....

Garry_t4

Te refieres a esto?

si he acertado es la valvula de la calefaccion..

Funciona como un grifo,cuando mueves la palanca de la calefa que tienes al lado del cenicero esta valvula se abre dejando pasar el agua radiador..

blokero

si tiene q ser eso igual... pero tiene otra forma l mio .....lo puedo desconectar temporalmente o sale muy cara.... mañana partia de ruta y ara .lengua2 la q tng n mi caravelle tiene otra forma pero se ve q puede ser la misma pieza,gracias x todo aber si l cncesionario ara m lo soluciona

xakurzar

Gracias garryt4 estaba tratando de poner la misma foto, pero desde el móvil no puedo blokero, tranki q todo tiene dolucion... Menos una cosa...y esperomos que nos kede lejos a todos .
.ereselmejor inshala

blokero

bueno casi todo..eso si es verdad,ami furgo x lo menos le queda este año....la cambio x una mjor...esta solo fue para aprender un poko,ya q era novato de carnet...m a dado muchos problemas y gracias a vosotros x este foro e ido leyendo y evolucionando mi guerrillera.... XD  m e pasado media mañana kitando la pieza y todo bien,pero n kiero cagarla asiq n la muevo y l lunes compare la dichosa pieza....e tapao los 3 tubos q tiene y creo q ninguno va al motor,corregidme si me ekivoko xfavor....... .ereselmejor   
muchas gracias de nuevo