cc fundas hawaianas?

Iniciado por andert4, Julio 11, 2012, 23:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Bueno despues de movernos por varias tiendas, preguntando a un forero que tiene una tienda web, y la fábrica de vigo hemos encontrado estos precios.

El forero de la pagina web nos hace esta oferta:
Te dejo los precios finales, ya te doy lo mínimo a lo que puedo acceder pidiendo un mínimo de 20 unidades (que si no se llega asumo yo para stock las restantes), de todas formas si se puede garantiza 10 para poder hacerlo....
Sin envio.
pareja delantera, 2 independientes: 47€
5 plazas formato turismo, 2 delanteras y banco traserode 3 plazas (2 en t3): 80€
3 plazas delanteras, 1 conductor 2 acompañante: sin cremallera para cinturón: 55€, con cremallera: 65€ (con cremallera, para las furgos que el cinturón sale del propio asiento, sin cremallera para los que salen del techo ó lateral)
y por si os interesa, os dejaría las alfombras para T3 en 30€, tanto en gris como en negro, con taloneta y si se quiere inscripción bordadea 3€+ y color del borde personalizado otros 3€+

Y en la fábrica de vigo flikflak ha conseguido estos precios:

40 euros la pareja de individuales, 60 euros 5 plazas.

Tienen las siguientes opciones:
  a) - 2 plazas individuales
  b) - 2 plazas : 1+ 1 doble
  c) - 5 plazas: 1+1+3 (indivisibles)

para los que tienen en la fila trasera uno doble y uno individial que se abate  para acceder a la parte posterior tendrían que poner opción a) +b)
y para los que tienen bancada fija de tres el juego completo opción c)

que no lo puede dejar más bajo que sus distribuidores.
Gastos de envío aparte

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Los precios de la fabrica viguesa serían ya directamente sin CC, en caso de hacerla, se podrian ahorrar un par de euros o asi.....  no se hasta que punto vale la pena organizarla, pero queda en vuestras manos.... ahora se podria usar la quedada nacional para el tema de reparto por las diferentes CCAA.

Melonido

WOSE!!!!    Nos comentan que viene con reposacabezas integrado y la parte trasera de la funda es lisa elastica y negra para ajustar.  Y viene con reposabrazos .confuso2  Wose, puede ser que los reposabrazos sea lo que en una de tus fotos sale a modo de funda del cinturon de seguridad?

wose

Cita de: Melonido en Marzo 22, 2013, 19:07:52 pm
WOSE!!!!    Nos comentan que viene con reposacabezas integrado y la parte trasera de la funda es lisa elastica y negra para ajustar.  Y viene con reposabrazos .confuso2  Wose, puede ser que los reposabrazos sea lo que en una de tus fotos sale a modo de funda del cinturon de seguridad?

En la compra que yo hice en el pack de asiento de piloto y copiloto individual el reposa cabezas es integrado y lo que dices de la foto para el reposa brazos es para el cinturon esas costaban 48 € y por detras eran con cinta elastica si.

En el pack de asiento de piloto individual y copiloto doble era con reposacabezas aparte para los dos, sin lo del cinturon y para el asiento del copiloto doble llevaba cremallera para salvar el cinturon. La calidad era muy muy buena y el precio de estas era 55 €

Contactar con la tienda de canarias que tiene ejores precios por lo que veo!

2296

Va avanzando la cosa...
Sigo el hilo

Melonido

Cita de: wose en Marzo 22, 2013, 20:42:40 pm
En la compra que yo hice en el pack de asiento de piloto y copiloto individual el reposa cabezas es integrado y lo que dices de la foto para el reposa brazos es para el cinturon esas costaban 48 € y por detras eran con cinta elastica si.

En el pack de asiento de piloto individual y copiloto doble era con reposacabezas aparte para los dos, sin lo del cinturon y para el asiento del copiloto doble llevaba cremallera para salvar el cinturon. La calidad era muy muy buena y el precio de estas era 55 €

Contactar con la tienda de canarias que tiene ejores precios por lo que veo!

No, en la viguesa al final las delanteras saldrian a 40 euros.....  8 eurillos mas baratos que en pozowind, que por otro lado no me contestaron de momento  :D

El tema que no tengo claro es si seran las mismas, y de la misma calidad, quiero pensar que si, viendo que en las tuyas salen etiquetadas de esa misma fabrica, pero es que los ribetes floreados de las flores no me coinciden con las de tu funda wose.... si acaso con la zona marcada que puse, aunque no exactamente.....  no se si ya seré un poco CSI de mas y me estaré rayando jajajjaa

wose

Yo las veo exactamente iguales!!

flikflak

A mi también me lo parecen pero no se!! También las tienen con el fondo negro como las de wose, pero no en la muestra

JuditaJoe

Yo también diría que son iguales no??? Solo que esa flor estampada esta mas abajo donde te sientas
Visca la llibertat, per un mon millor.
Si veis a una pirada con una T4 sin duda alguna soy YO!!!!!!! A quemar asfalto!!!!!

Melonido

Cita de: flikflak en Marzo 23, 2013, 15:38:02 pm
A mi también me lo parecen pero no se!! También las tienen con el fondo negro como las de wose, pero no en la muestra

Te las has comprado ya?    ;D  Yo a ver si me acerco en breve

flikflak

No, aún no.... estamos a final de mes  .malabares
Y como tengo la furgo parada por la homologación y Visto que en Vigo mantienen el precio sea una o 15 fundas.... pues voy a esperar que a finales del mes que viene estoy de .tarta
jejeje a ver si caen por casualidad, sino me las regalo.

GOFIO

Sigo el tema, tengo las mías destrozadas  :-\

Un saludo.

2296

Parece que somos cada vez más interesad@s en las fundas, no?

Melonido

Si, a dia de hoy las tenemos en la fabrica de vigo a 40 euros (piloto y copiloto), gastos de envio a parte.....

Si quereis hacer una lista se podria rebajar sobre un 5% segun parece.....  pero supondrían unos 2 euros, que no se si vale la pena como para liarse a organizarla. (Temas lista, plazos, pagos etc.....)

Juan Sin Miedo

Marzo 26, 2013, 13:03:38 pm #104 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 13:10:19 pm por Juan Sin Miedo
"5 plazas formato turismo, 2 delanteras y banco traserode 3 plazas (2 en t3): 80€"

Una peque;a duda:

Entiendo que son dos individuales delanteras con reposacabezas integrado, con posibilidad de banco trasero de 2 plazas?, lo digo porque yo tengo muebles y el asiento trasero es de 2 plazas.

Que entienden por unidades? una funda? un pack?, yo creo que podrian salir mas de 20 tranquilamente.

Un saludo