marca 20 y pico kmph de más solucion ?

Iniciado por katangacity, Marzo 20, 2013, 17:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Marzo 20, 2013, 17:45:44 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 17:47:43 pm por katangacity
Eso al pasar por ... una señar de estas de que te dice vas a 40 pues ami me ponia a 63 ... la teoria de la relatividad de Einstein no va con mi furgo o que ? que hago ? ademas no se me enciende el panel de mandos.

Carloswind

Hombre...no se que cuadro tiene la tuya, pero la mía en parado ya marca 20kmh  .meparto .meparto por regla de tres marcará siempre 20km de más...de hecho lo comprobé con un gps y efectivamente  .loco2

katangacity

lo peor de todo es que siempre llego tarde independientemente de la velocidad que me marque.

camunha

Me pasa igual que a vosotros, en parado ya marca 20 y lo he comprobado con varios gps y marca eso, unos 20 km/h más, pero no le doy importancia, cuando voy a 120 sé que en realidad voy a 100, así parece que vas a llegar antes jejejeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

katangacity

ho pensado en abrir mover la aguja y pegar a ver que pasa ... seguro que no es tan facil

Gubman

Cita de: katangacity en Marzo 22, 2013, 10:17:35 am
ho pensado en abrir mover la aguja y pegar a ver que pasa ... seguro que no es tan facil

Asi es como se corrige en mi opel por ejemplo, sacas el cuadro, quitas el cristal y tiras de la aguja hacia afuera, va a presion, luego la metes en la posicion que quieres, por eso cuando le cambian las esferas, la gente, suelen sacar una foto, para saber donde iban las agujas, en la T4 no se como sera...

camunha

El problema al menos en el mio es q empieza a contar desde 20 no exist el 0 asi es q la aguja no se puede bajar mas pq esta ya abajo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza