Potty's ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIASCO TOTAL ANULADA!!!!!! -- Sondeo posible compra conjunta

Iniciado por ferbotten, Marzo 11, 2013, 13:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuulsFun

Cita de: cupulas en Marzo 21, 2013, 13:59:06 pm
gracias ferboten por tu esfuerzo .ereselmejor .ereselmejor y en general gracias a todo el mundo que ha colaborado, aunque no haya sido posible.

Saludos furgoneteros.

+1..gracias igualmente .ereselmejor .ereselmejor

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

loren27x

hola pues si esperais un poco, que es lo que voy hacer yo,en el lidl empezaran a sacarlos ahora
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

luistripi

¿Sabeis que modelo es el que sacan en el LDIL? lo pregunto porque queria meterlo en el hueco del fregadero del T4 california y solo entra el 335 y el dometic 972

kaparrones

Cita de: luistripi en Marzo 21, 2013, 20:13:29 pm
¿Sabeis que modelo es el que sacan en el LDIL? lo pregunto porque queria meterlo en el hueco del fregadero del T4 california y solo entra el 335 y el dometic 972

Esa misma pregunta mi hice yo el año pasado por estas fechas cuando salio una cc de pottys, y al final opte por comprar el 335 en Lulukabaraka que entra a la perfeccion. El motivo fue, porque en el Lidl no se sabe cuando va a salir (suele ser principios, mediados de mayo), y despues de mirar por el foro las medidas que ponian los foreros, llegue a la conclusion que es mas grande, y asi fue.
Mira por el foro que hay bastante informacion.

fili8848

Cita de: rkrjacint en Marzo 21, 2013, 19:18:58 pm
En luluka se puede ir alla a comprar directamente?

Yo tengo entendido que si. Despues de semana santa llamare y subire a buscar al menos el mio y el de ferbotten. Por eso me ofreci para aprovechar el viaje.

En cuanto al del lidl, por lo que yo he leido sacan un potty mas grande y otro mas pequeño, pero el pequeño solo en determinadas tiendas. Es un thetford, y lo que cambia es el tamaño del casette. Pero repito, es lo que yo he entendido despues de leer cosillas por el foro. Si lo anuncian prontito pues habra que ir primero al lidl, metro en mano, y ver si es el pequeño. De lo contrario, al luluka.

jagoba

No a podido ser  :'( :'( :'(. Es una pena con todo el curro que te has pegado Ferbotten. Muchas gracias por intentarlo.
Nork ez du maite askatasuna?

sherpaedu

siento lo de la cc yo lo he comprado hoy en luluka el 145 esta muy bien de precio pero en catalogo pone que tiene nivel de sucias , ese modelo no lo tiene , de todas maneras se lo diré a víctor de luluka.

vicenducato

rkrjacint

El problema con el potty dek lidl es  el tamaño. El año pasado solo salio el grande, nootros lo compramosy y depues de probar de meterlo en nuestra cali lo devolvimos! No cabja en ningun sitio, es imenso!

Per creo recordar que salio po abril!
Sueño mas que duermo!