Octubre 01, 2025, 11:07:43 am

Timo kilometros????

Iniciado por manuelcastagnal, Marzo 20, 2013, 01:47:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

La Pulguilla

Nosotras compramos una importada dl 94 y tenia 200.000 kms. La compramos por su estado en general, le hemos hecho 20.000 en un año y ningun problema! Seguramente haya furgos con muchos menos kilometros que te den mas guerra. Como bien dicen los compis, acercate a un taller y no te guies por unos numeros.
Suerte!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

manuelcastagnal

Gracias a todos por vuestra ayuda, ¿nadie tiene un buen mecanico de confianza en Malaga?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

beep-beep

Eso es lo dificil, tanto como dar con un vehiculo en buen estado. Suerte en la busqueda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ninu

Buenas!! para poner un ejemplo a los que no son mecánicos, es mejor un motor con 200.000km hechos en carretera con un rendimiento de motor 80% trabajando en temperatura óptima (aprox 90-95ºC), que un motor con 70.000km hechos por ciudad o trayectos cortos, embrague rotulas, dirección, frenos, etc... y un rendimiento prolongado por debajo de la temperatura motor. Cosa muy... muy importante: No achacarle ningún aceleron hasta su temperatura normal de trabajo.

beep-beep

En eso tienes razon NInu. Se de quien compró a un abuelete un Corsa de 20 años con no más de 80.000 km y garantizados por un taller del mismo barrio donde lo compró. Total que se puso a utilizar el corsita a un ritmo de 150 km diarios, ir y venir del curro, y no le metia mucha caña, pero aquello empezó a fallar de todas partes. El abuelete lo utilizaba para ir a la playa, a pescar, al super y poco más y todo en un radio de acción de la misma ciudad.

Yo mismo a una Berlingo que utilizo como turismo, sin cargarla. Le hago un 75% de kilometros por autopista, en 5ta casi todo el tiempo y el 25% restante por otras carreteras y algo de ciudad, aunque poco porque para eso tengo una vieja scooter. Espero que me dure años.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pizo

Hola manuel , no se k t an aconsejado xk no estoi hoy muy leedor.
He comprado y vendido unos cuanto coches, i si algo e aprendiso eske no importan ni los años ni los kilometros de un coche sino su estado actual, ai coches con 5 años y 50.000 kilomotros kon los motores partidos y coches con 20 años y 300000kilometros , k no sabes si es viejo o si acaba de salir del concesionario.busca un buen macanico k le aga una revision de motor y si t gusta , sacale muxos fallos pa k t baje el preciio y a por ella.
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

mensaka36

Manuel..Es una Exclusive blanca??

sinsyncro

Es una pena, si fuera de alguien de aki, con ir a la itv donde esten selladas, alli aparecerian los kms.....
ojo con los compraventas, q limpian y pulen......pero el gol te lo meten. pideles un año de garantia
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

manuelcastagnal

Cita de: mensaka36 en Marzo 20, 2013, 23:07:34 pm
Manuel..Es una Exclusive blanca??

no es una exclusive, pero se le parece ¿por..?
e= m*c^2

victor1977

Marzo 21, 2013, 10:12:50 am #24 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 10:16:32 am por victor1977
KILOMETROS?
Bueno teniendo en cuenta que un taxista puede hacerle a su coche 500.000 km o mas , personalmente para mi es mas inportante el aspecto de chapa interior y demas cosas.
Imagina que tu luego a esa furgo le haces unos 5.000km al año , te puede durar toda la vida y antes se la comera el oxido.
O imagina que te la roban, o un siniestro,,,
DISFRUTALA COMO SI CADA DIA FUERA  EL ULTIMO Y YA VERAS COMO SE TE OLVIDA LO DE OS KILOMETROS

manuelcastagnal

Bueno pues si alguien conoce un taller de confianza en Malaga que me avise ¿cuanto me cobraran por mirarla bien?
e= m*c^2

markintosh

pq toooodas las t4 que se venden en compraventas tienen esos km??, nadie se lo ha preguntado?, desde luego, curioso es.

Hace unos años, cuando yo miré para comprar una, el km normal era 120000

Carloswind

Porque todas rozan o pasan la mayoría de edad .meparto .meparto

haizkolari

manuel tú arráncala en frío...que no cabezeé ni salga mucho humo por el escape, abre el tapón de relleno de aceite, cuanta más ghumarada y presión salga por ahí pues mayor desgaste (haz la prueba con tu furgo para hacerte una idea)... mecánico te sirve cualquiera, pagas una prueba de compresión 25-30€ y listo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Marzo 22, 2013, 01:16:01 am
manuel tú arráncala en frío...que no cabezeé ni salga mucho humo por el escape, abre el tapón de relleno de aceite, cuanta más ghumarada y presión salga por ahí pues mayor desgaste (haz la prueba con tu furgo para hacerte una idea)... mecánico te sirve cualquiera, pagas una prueba de compresión 25-30€ y listo

pero como esta en Malaga y ya sabes donde vivo pues queria saber si (pagando previamente claro) algun mecanico de alli iria a mirarlo, para ahorrarme el viaje de 1200 kms creo que es , que si hay que ir se va, pero ir para nada, ademas prefiero que lo vea un mecanico experto porque yo algo se, pero hay cosas donde me la pueden colar....
.ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2