[TERUEL]Matarranya&Maestrazgo Semana Santa`13 (Se aceptan sugerencias)

Iniciado por La_Caracola, Marzo 15, 2013, 19:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La_Caracola

Marzo 15, 2013, 19:25:39 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 19:50:55 pm por La_Caracola
Buenas, estamos preparando una escapada a Teruel para esta semana santa y aceptaría cualquier sugerencia que no nos desviase mucho de ruta que hemos confeccionado como base después de documentarme un poco. Somos pareja joven sin niños ni perros, por lo que limitaciones 0  .nono

El problema es el de siempre, poco tiempo y mucho que ver..eterno dilema! La salida seria el Jueves, a eso de las 13h, nuestro punto de partida Barcelona y la vuelta el Lunes también sobre el medio día.

La ruta seria Bcn - Valderrobres - Beceite (El parrisal) - Mirambel - Cantavieja - Pitarque - Ejulve - Albarracín (Los pinares de Rodeno) y vuelta.

Cálculos aprox. 1000 Km 13 Horas 4 dias

Como os decía esperamos atentamente vuestras propuestas. Un saludo

miquel971

La ruta que tienes esta de lujo , ve lo que puedas tranquilamente , disfrutalo y lo que no puedas para otro viaje , asi no te arrepientes de no haber visto algo y tienes que repetir .
Por cierto , no te pierdas la tamborinada de Valderrobles .
Encontraras la zona a petar de gente .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

La_Caracola

Gracias miquel por aportar, cuando es la  la tamborinada de Valderrobles?? .fotografo

miquel971

Hace unos tres años que fui y creo recordar que era el viernes aunque no lo se al 100% , supongo que podras comprovarlo en la web del ayuntamienton
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

La_Caracola

Alguien sabe como nos tratan a los camper por esos lares ?? Según he leído no hay problemas en los pueblos, hay novedades??

Superlimako

Hola Caracola .sombrero

Estamos en las mismas,por situacion a la hora de viajar y por destino,pero bajamos desde Navarra y si el curro lo permite a partir de este Domingo.

Llevamos idea de estar por Teruel capital un par de dias y luego movernos por la comarca pero sin tener muy claro por que pueblos.
Ibamos a poner un mensaje pidiendo ayuda pero hemos localizado el vuestro,asi que con permiso nos quedamos por aqui para atender a los consejos de los compañeros  .ereselmejor2

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

miquel971

si vas a teruel , no te vayas sin pasar por albarracin , precioso pero tambien con turistas , muy recomendable
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Superlimako

¿Algun consejo sobre zona poco masificada para los dias "fuertes" de semana santa?

Gracias Miquel  .ereselmejor

La_Caracola

Marzo 21, 2013, 20:35:05 pm #9 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 20:37:38 pm por La_Caracola
Cita de: Menoty en Marzo 20, 2013, 21:29:52 pm
Hola Caracola .sombrero

Estamos en las mismas,por situacion a la hora de viajar y por destino,pero bajamos desde Navarra y si el curro lo permite a partir de este Domingo.

Llevamos idea de estar por Teruel capital un par de dias y luego movernos por la comarca pero sin tener muy claro por que pueblos.
Ibamos a poner un mensaje pidiendo ayuda pero hemos localizado el vuestro,asi que con permiso nos quedamos por aqui para atender a los consejos de los compañeros  .ereselmejor2

Saludos!

De lujo Menoty, cuantos mas mejor. Yo he leído algo sobre la provincia para planificar la ruta, pero ya ves que le he dado poca importancia a Teruel capital  .confuso2 aunque he señalado Albarracin que está muy cerca. De todos modos no sé si nos dará tiempo a llegar, quiero disfrutar y como bien decía el amigo miquel si queda algo por ver ya tenemos excusa para volver. La parte mas occidental la dejo para cuando visite Zaragoza ya que lo que mas me interesa es Belchite  .malabares

Abrí el hilo para que alguien me hablara de ese rincón de la comarca de la Matarranya o el Maestrazgo que no me puedo perder  .fotografo

Cita de: furgoraider en Marzo 21, 2013, 11:59:52 am
recordad que para acceder al Parrisal hay que pasar por caja...  ;)

http://www.beceite.es/internetrural/beceite/home.nsf/3d6713c214d6d921c125719500563384/0f68e0ae2398fd9bc125788b003f9c37/$FILE/Regulaci%C3%B3n%20acceso%20PARRISSAL.pdf

Wooow, no lo sabia furgoraider, esto es para el parking, no?? y si llego por la noche puedo dormir y pagar por la mañana??

Un saludo

Superlimako

Cita de: La_Caracola en Marzo 21, 2013, 20:35:05 pm
De lujo Menoty, cuantos mas mejor. Yo he leído algo sobre la provincia para planificar la ruta, pero ya ves que le he dado poca importancia a Teruel capital  .confuso2 aunque he señalado Albarracin que está muy cerca. De todos modos no sé si nos dará tiempo a llegar, quiero disfrutar y como bien decía el amigo miquel si queda algo por ver ya tenemos excusa para volver. La parte mas occidental la dejo para cuando visite Zaragoza ya que lo que mas me interesa es Belchite  .malabares

Abrí el hilo para que alguien me hablara de ese rincón de la comarca de la Matarranya o el Maestrazgo que no me puedo perder  .fotografo

Wooow, no lo sabia furgoraider, esto es para el parking, no?? y si llego por la noche puedo dormir y pagar por la mañana??

Un saludo

Nosotros vamos de domingo a domingo,y hemos calculado 3 dias entre Teruel y Albarracin,y luego cinco por la zona de Matarranya aunque luego nos entretenemos y nunca nos salen las cuentas .loco2

A ver si coincidimos y echamos una birrita,que nunca faltan en la nevera!

furgoraider

Un saludo

Yo no dormiria en el Parissal. Echa un ojo a: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11761.15

salut!!  ;)

ASTURWAGEN

Hola!

Mismas intenciones.... Bcn - Teruel - Bcn pero sin nada claro... :-\ así que me quedo por aquí, ya que no conozco la zona y voy perdido!

Saludos!
Save cash, use trash...

origuli

subiros al monte Caro...espectaculares vistas!!!

el pateo del matarraña obligado

els estrets d'Arnes precioso

horta de sant joan pueblo bonito, Valderobres también....

el Toll del Vidre cerca de Arnes creo...

espero haberos ayudado!!! si me acuerdo de algo mas lo digo.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ainai

Si estais por el Maestrazgo, buscar hotel restaurante La Trucha, espectacular el sitio,se come bien y no muy caro.

Saludos,
Ainai.