COMPRA CONJUNTA PORTABICIS

Iniciado por TRAFIC2010, Febrero 04, 2013, 15:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fiatoneta

Cita de: leam1979 en Marzo 20, 2013, 10:51:12 am
Lo siento pero los de Barnacampers no me contestan a los mails ni me llaman, a si que voy a optar por comprarme el portabicis en lulukabaraka.....

Saludos

Tampoco te ha respondido lulukabaraka rspecto a los portabicis para las psa

leam1979

Cita de: Fiatoneta en Marzo 20, 2013, 11:15:34 am
Tampoco te ha respondido lulukabaraka rspecto a los portabicis para las psa

Es que yo no me ocupaba de preguntar a lulukabaraka por las psa. De echo yo no soy el organizador d esta compra, solo me ofrecí a preguntar a Barnacampers.....

Los precios de mi portabicis de lulukabarka los se.

Igualmente me acaba de enviar un watsahapp de barnacamper, que me llama hoy sin falta, a si q a la espera estoy.......

Pero que quede claro, q no me ocupo d esta compra conjunta.

Fiatoneta

Cita de: leam1979 en Marzo 20, 2013, 12:57:39 pm
Es que yo no me ocupaba de preguntar a lulukabaraka por las psa. De echo yo no soy el organizador d esta compra, solo me ofrecí a preguntar a Barnacampers.....

Los precios de mi portabicis de lulukabarka los se.

Igualmente me acaba de enviar un watsahapp de barnacamper, que me llama hoy sin falta, a si q a la espera estoy.......

Pero que quede claro, q no me ocupo d esta compra conjunta.

Lo siento crei que la respuesta que esperabas era de ellos se que no te ocupas de la compra conjunta pero crei entender que la respuesta era de lulukabaraka no te preocupes no te molesto mas con la pregunta fue error mio  ahora ya me ha quedado claro que tu no te ocupas de la compra muchas gracias de todos modos

jmj72

yo estoy interesado en un portabicis de portón para vw T5, hasta ahora encuentro, vw original 781€ ( socorro) ,  Thule Backpac 973 para 2 bicis 390€ ( incluye kit montaje, placa V20, cierres pomo llave y bloqueador portabicis), también he preguntado por el Atera Linea 706 para 3 bicis, no baja de 550€.  Si alguien sabe de mejores precios en estos modelos se lo agradecería.

leam1979

Marzo 21, 2013, 10:12:11 am #34 Ultima modificación: Marzo 21, 2013, 10:15:19 am por leam1979
Hola ya tengo respuesta de barncampers, Exepto los portes a canarias que los esta mirando.

Buenas tardes,

Portabicis THULE

Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper HASTA 6/06............280,00€

Portabicis EUROCARRY

Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper HASTA 6/06............245,00€

Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper DESDE 7/06............270,00€

PRECIO DEL TRANSPORTE:

Barcelona y Provincia de Barcelona.............................................6,50€

Península y Baleares.................................................................10,00€

He enviado un mp a trafic, para que los coloque junto a los otros precios en la primera pagina dl hilo.....

galtzerdi

Hola Leam1979

Acabo de ver los precios que te ha dado barnacampers, de los porta bicis THULE, a parte de los que has puesto en la lista, sabes el precio para otros modelos de furgos?

En mi caso es para una trafic con porton.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

MonAdventure

¿se sabe precio para una viano del 2004?

Sunlight Cliff 601 Adventure

leam1979

Cita de: Ramon Nates en Marzo 21, 2013, 10:26:13 am
¿se sabe precio para una viano del 2004?

Cita de: galtzerdi en Marzo 21, 2013, 10:20:11 am
Hola Leam1979

Acabo de ver los precios que te ha dado barnacampers, de los porta bicis THULE, a parte de los que has puesto en la lista, sabes el precio para otros modelos de furgos?

En mi caso es para una trafic con porton.

Ya Tengo los precios de barnacampers.....Trafic2010 si quieres pon lo en la primera pagina.....Esto es lo q me han enviado:

Te paso los precios para portabicis FIAMMA.

No obstante, estamos mirando la posibilidad y variedad de la marca THULE, ya que los precios andarían bastante cercanos a los de FIAMMA, y son de muy buena calidad.
CARRY-BIKE VW T5 PORTON................................................215,50€
CARRY-BIKE VW T5 DOBLE PUERTA.......................................235,50€
CARRY-BIKE VW T4 PORTON................................................202,00€
CARRY-BIKE VW T4 DOBLE PUERTA.......................................227,50€
CARRY-BIKE VW T3/T25 PORTON..........................................176,50€
CARRY-BIKE VW T2............................................................175,50€
CARRY-BIKE DUCATO ANTES 2006.........................................259,00€
CARRY-BIKE DUCATO DESPUES 2006......................................277,00€
CARRY-BIKE SPRINTER DESPUES 2006....................................294,00€
CARRY-BIKE MASTER DESPUÉS 06/2010.................................322,00€
CARRY-BIKE 200D..............................................................195,50€
CARRY-BIKE VIANO.............................................................330,00€
CARRY-BIKE VITO...............................................................230,00€
CARRY-BIKE VIVARO / TRAFIC...............................................230,00€
CARRY-BIKE TRAFIC 2 PUERTAS............................................249,00€
CARRY-BIKE TRANSIT 2000..................................................200,00€

T5 EXCLUSIVO REIMO.........................................................255,00€
T4 EXCLUSIVO REIMO.........................................................173,00€

A lo largo de esta semana te decimos algo acerca de precios y posibilidades de portabicis THULE.

galtzerdi

Para trafic con porton el CARRY-BIKE de FIAMMA sale un poco mas barato en Lulukabaraka que en Barnacampers.
Ahora me gustaria compararlo con el precio de la marca THULE.

Simplemente para ver por cual me decanto, me imagino que THULE será mas caro, pero no lo se...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Karrakuka

Karrakuka

j.arcadio

Hola, hecho de menos el portabicis para la Syncro, el que va en la rueda de repuesto. ¿existirá en estas tiendas?

Gracias por la información :)

platero

Hola, soy novato, perdonar si me equivoco al preguntar.
Los portabicis para la viano, son para dos bicis o tres, entran las luces y el panel .
No se como va.
Gracias.