[CATALUNYA][5|6|7|JULIO|2013] VIII FURGOFESTA (OSONA)

Iniciado por FURGOFESTA, Marzo 19, 2013, 08:52:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

isern

OTRO QUE NO PUEDE FALTAR!! A MI PADRE TAMBIÉN......... .ereselmejor .ereselmejor
RESPETO EL SITIO POR AHORA SÓLO PODEMOS DECIROS QUE CAMBIAMOS DE HUBICACIÓN......PERO LOS CAMBIOS COMO VEREIS SIEMPRE SÓN PARA MEJOR....

I NO ESTABA MUERTO NO NO, ESTABA EN LA FURGOPARTY......
SIN FURGO NO HAY BESO...

dxs_zgz

Qué guay! ya hay fechas... leo furgofesta y me huele a veranito ya!!
Pos nosotros vamos a hacer TOOOODOOO lo posible por ir, y a ver si este año la Pijoneta ya ha recibido el transplante de motor pa julio y podemos ir con más mañas, que siempre se pelean por venir y mi Vito es mu peque pa tanta groupie, juas juas!!!
Para los que preguntan: en cuanto a kedadas, sinceramente la Furgofesta para mí ES LA MEJOR. No es tan grande como la Nacional, pero ésta sería la única que le podría hacer sombra... y ni aún así... que cada año me voy con un nudo en la garganta de lo entrañable y maravilloso q es todo lo q hacéis, de la currada de actividades, conciertos, juegos, comidas, instalaciones... todo!!! y que sois unos craks y punto, y yo una sortuda por que la primera vez q aparqué mi furgo (tal cual, me la había comprado 5 días atrás), tuve la suerte de aparcarla a vuestro lado... y me pegué 4 días cantando "furgofesta oeeee, furgofesta oeee... " y no sabía ni lo que era!
Esperemos vernos este año, y si no, al que viene... hasta que os jubiléis seguiré dando la brasa por allá, ja ja ja!! .panico
Besikos!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Killo_2.0

Morfina

Aún falta mucho para saber si podemos venir pero seguimos el hilo

mar_mar

Nos apuntamos si no pasa naaaaa!!!!!!
Mooolaaaa!!  .palmas

furgojordi

Que guay. Si no pasa nada, allí estaremos un año más. La FURGOFESTA es a la única kdd que consigo que venga mi hijo de 14 años. ¿ PORQUÉ SERA?.

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Aymerich

tortugo

imb

MARKICHO

chabicv

Haremos todo lo que podamos, la family somos 4 ya, que no se si lo sabías ¿Estel?

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 20, 2013, 08:25:49 am
Ese maño!! os queremos ver a toda la family! que asi veis a la pequeña estel!

Tu vienes si o si, asi que lo tienes facil!! Nos vemos alli que solo nos vemos en la furgofesta!

musanbany

Haremos lo posible por no faltar!!!!!
Furgofestaaaaa OEEEEEEEEEEEEEEE.............

MonillaRogofe

Furgofestaaaa????? .confuso2 .confuso2que es esto... .loco2.la primera vez que lo oigo.... . .lengua2 .lengua2meparto .meparto
Nuestra septima ..FURGOFEEEESTAA OEEOEOEOE .. .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor..
♥♥♥

josepcat

furgofesta .malabares.....San fermines .loco2:viam que decidim , .confuso2esta complicat.
salutacions companys