Mayo 16, 2025, 00:50:11 am

itv sin rueda de repuesto??

Iniciado por Raaul, Enero 31, 2013, 23:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raaul

holaa , mi duda es q tengo una mercedes vito 115 del 2004 y la compre de segundamano. Al tiempo me di cuenta que no yevava rueda de repuesto ni soporte para la misma, sabeis si pasa la itv sin eso?? o ni mi miran si yevas o no?? y bueno si alguien tiene algun soporte en venta lo agradeceria ya que la rueda si la tengo.

papolin

Los BMW modernos vienen sin rueda de repuesto, tan sólo un kit de reparación que puedes comprar muy barato.

orceman

Saludos...
Si es una version de pasajeros, cabe la posibilidad de que lleve el dichoso kit. Mira en la ubicacion de las herramientas de origen, debe de existir una pequeña maleta con un compresor o una ampolla de aire comprimido, un tubo monodosis con una mousse y las pertinentes herramientas....
Las vitos antiguas (w638) llevaban todo esto bajo los pies del acompañante, las mas recientes (w639) no te lo puedo asegurar....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Raaul

muchas graciass .. mñn me toca pasar la itv y ya os dire algoo

kimbot

Cita de: Raul vito en Febrero 25, 2013, 22:32:27 pm
muchas graciass .. mñn me toca pasar la itv y ya os dire algoo

Que tal con la itv, donde la pasaste en la cepa o en la del potro?.
Yo he pasado la primera itv (vito) y fui a la del potro directamente, ni me abrieron el porton ni ná, no vieron la cama que la llevo atornillada al suelo.

AlvaroT3

a mi nunca me han pedido enseñar la rueda de repuesto en la ITV.
y eso que es una vieja t3
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SiP

Has mirado que lleve runflat? Si lleva runflat no hace falta el kit.

xaparral

Igual me equivoco pero creo que desde hace algunos años y ano es obligado llevar rueda de repuesto, haber si alguien nos lo aclara...

Otra cosa es que lleves una rueda, minirueda de urgencia, kit, etc..., pero obligado ?? creo que no.

SiP

Obligado es o kit de reparacion, ruedas runflat o rueda de repuesto. Pero la itv no suele mirar que llevas. Al menos en mataró siempre va con faena y no miran muchas pijadas...

el gran terini

en mi coche (vw passat) la rueda va bajo maletero pero no se ve dsd los bajos y nunca m han mirado en el hueco,asi q no creo q sea muy obligado el llevarla. Porque tambien entonces deberia ser obligatorio llevar gato y llave d ruedas porque sin ellos no serviria de nada llevar una rueda d repuesto

Be Camper-adicto my friend

tra´fi:k

Cita de: el gran terini en Marzo 20, 2013, 23:17:11 pm
en mi coche (vw passat) la rueda va bajo maletero pero no se ve dsd los bajos y nunca m han mirado en el hueco,asi q no creo q sea muy obligado el llevarla. Porque tambien entonces deberia ser obligatorio llevar gato y llave d ruedas porque sin ellos no serviria de nada llevar una rueda d repuesto

Evidentemente es obligatorio la rueda de repuesto en perfectas condiciones, el gato y toda la herramienta necesaria para cambiarla.
Existe la posibilidad de sustituir todo esto por un kit antipinchazos, que ha de ser homologado si no viene de origen en el vehículo.

En la furgoneta que pregunta Raul vito, en el modelo corto, viene de fabrica con el kit antipinchazos ya homologado.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes