REUNIÓN DE LA P.A.C.A., F.E.A.A. y ASEICAR, con la DGT

Iniciado por P.A.C.A., Marzo 05, 2013, 12:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HRT2003

FRANJONETA

A ver en que queda esto, que estoy de los nervios  .panico .
Ya no me quedan uñas que morder. .meparto  .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

mcrsietes

Marzo 20, 2013, 11:03:41 am #242 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 19:10:11 pm por mcrsietes
*imagen borrada por el servidor remoto

VKamper

Hola mcrsietes, muy bonita la foto que has puesto, pero por la buena salud del foro no deberíamos de poner fotografias con marca de agua de sitios de pago, puesto que esta marca les sirve a las empresas para poder rastrear a la gente que utiliza su contenido sin permiso previo (si tuvieras permiso ó hubieras pagado , la marca de agua no existiria "123RF"). Bueno me diras que a mi que me importa, pero si que me importa, a mi y tod@s l@s integrantes del foro, ya que por una cosa como esta que puede parecer insignificante, como demos con el tocahuevos de turno, el foro puede acabar cerrado. Segun están las cosas lo mejor es no utilizar este tipo de material. Perdona por la chapa, pero yo me dedico en parte al tema este de las webs y la verdad es que nos lo están poniendo muy difícil.

Gracias por tu paciencia y un saludo. ;)

mcrsietes

Cita de: pakitovk en Marzo 20, 2013, 18:36:16 pm
Hola mcrsietes, muy bonita la foto que has puesto, pero por la buena salud del foro no deberíamos de poner fotografias con marca de agua de sitios de pago, puesto que esta marca les sirve a las empresas para poder rastrear a la gente que utiliza su contenido sin permiso previo (si tuvieras permiso ó hubieras pagado , la marca de agua no existiria "123RF"). Bueno me diras que a mi que me importa, pero si que me importa, a mi y tod@s l@s integrantes del foro, ya que por una cosa como esta que puede parecer insignificante, como demos con el tocahuevos de turno, el foro puede acabar cerrado. Segun están las cosas lo mejor es no utilizar este tipo de material. Perdona por la chapa, pero yo me dedico en parte al tema este de las webs y la verdad es que nos lo están poniendo muy difícil.

Gracias por tu paciencia y un saludo. ;)

Perfecto... que ni la había visto, simplemente lo puse en google, sin más

VKamper

Ya lo suponía, de todas formas esta foto es mas graciosa, aunque la chica era mas guapa  ;D .
Gracias por comprenderlo, un saludo.

OliverLP

A ver si va a ser verdad que los hicieron desaparecer y lo de la reunión era solo un cebo.....

MOXK

Hola, P.A.C.A. podriais poner aunque sea si se ha hecho la reunión, aunque no haya nada decidido, solo por curiosidad.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

OliverLP

lorenzor

Cita de: MOXK en Marzo 28, 2013, 10:06:16 am
Hola, P.A.C.A. podriais poner aunque sea si se ha hecho la reunión, aunque no haya nada decidido, solo por curiosidad.

Aiooo

MOXK, sobre la pregunta que haces a P.A.C.A. con relación a si se ha celebrado la reunión con la DGT, a título particular te digo que sí.

La Dirección de P.A.CA. ha cambiado de manos y supongo que quienes llevan las riendas de la Plataforma entrarán también en este foro para informar.

En cuanto a la reunión con la DGT, la propuesta enviada es la que sigue a continuación, y cuyo texto reseñado en verde fué el que se incluyó.

ESTACIONAMIENTO:

El estacionamiento de las autocaravanas deberá efectuarse

-. Sin extender elementos propios que desborden el perímetro del vehículo.
-. Descansando sobre sus neumáticos ó cuñas de seguridad ó nivelación.
-. Sin verter fluidos procedentes del habitáculo ni conectarse a suministros de agua ó a otros no autorizados.
-. Si se cumplen las condiciones anteriores, el estacionamiento de las autocaravanas solo podrá verse limitado por restricciones genéricas de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos, no siendo relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo.

jacklasser

Pues es una MUY BUENA NOTICIA!!! siempre y cuando el termino autocaravana incluya los distintos tipos de vehiculos vivienda  .palmas .palmas .palmas

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Hankun

Make Peace, Not War

MOXK

Gracias Lorenzor. y ya puestos, no sabras mas o menos para cuando una respuesta no??
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

lorenzor

Me temo que no MOXK. Y es que en las cosas de los políticos ya se sabe cómo se las gastan sobre todo con la parsimonia característica de ellos.

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0