VW T5 Multivan opción Amortiguación+estabilizadoras

Iniciado por windsurfeta, Marzo 19, 2013, 08:45:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

windsurfeta

Hola,

¿Alguien se ha instalado o tiene más datos de este opcional?

"Amortiguación y estabiliz. reforzados, delante y detrás, altura del vehículo Multivan/caravelle (BC) aprox. +20 mm (2MG)"

He preguntado en VW y apenas saben nada de él...

Me imagino que será más 'reforzada' como dice y que no barqueará tanto, posiblemente para contrarrestar la posible subida de +20mm

Llegará a consumir mucho más con +20mm ?

El precio de este opcional es de 405,00 euros + iva.

gracias,

salu2,

r.
En dique seco ...

josemundo

Hola. Yo la pedí con eso opción. Son sólo 2cm más alta. El consumo es el mismo. Creo que trae unos muelles más rígidos. Por carretera va bien, normal. En pistas es más brusco el rebote trasero pero no molesto. Si lo cargas con más peso no se hunde tanto la parte trasera.
Resumen: si la metes por pistas de vez en cuando lo veo útil, o si la cargas con mucho peso.
Lo negativo: es una opción cara para lo poco que cambia.

windsurfeta

Gracias!!

Es para una 4Motion con bloqueador de diferencial, o sea que me lo pido  .baba

La altura total no llega a los 2,00 metros, ¿verdad?

Salu2,
En dique seco ...

josemundo

Correcto. La mía mide casi casi 2 metros. Muy buena opción la 4 Motion con bloqueo. Un saludo

windsurfeta

La que tengo ahora ya es 4Motion + bloqueo diferencial, pero al ponerle el techo SCA mide casi 2.10 m y para encontrar parking en según que sitios ... por una serie de motivos (ajenos a la furgoneta) la vendo (a mi hermana, o sea, todo queda en casa), y no podía tener otra furgoneta sin 4Motion + bloqueador, por eso al ver la opción de 'fábrica' me ha tentado ...

gracias!

r.
En dique seco ...