Calefaccion estacionaria, ¿trae preinstalación? [VW Calif T5]

Iniciado por camperoz750, Marzo 15, 2013, 18:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperoz750

Marzo 15, 2013, 18:36:55 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 19:33:11 pm por falco
Hola a todos!!a ver si alguien me puede informar....resulta q mi cali t5 no trae la calefaccion estacionaria (en la centralita la voy a activar y me pone no disponible, por lo q creo q es xq no la trae instalada)...pero el otro dia me di cuenta que en la puerta del conducto tiene pegada una pegatina de webasto, porque??, trae preinstalación?...aver si alguien me da una alegria y me dice...SI TIENES CALEFA ESTACIONARIA!!!JAJAJA
GRACIAS!

perro verde

Esa pegatina de webasto en la puerta del conductor casi seguro que es del  Hydronic, que no tiene nada que ver con una estacionaria.

pedrosoft

a mi me pasa igual,, que en wolswagen me han dicho que si la tiene segun los papeles,,y en la aleta derecha delantera e visto el tubo de escape de la misma,,,pero por dentro no tengo nada para activarla,,mas bien no se realmente que es lo que tengo,,,,por cierto la tengo hace dias,,,una multivan del 2002 2.5 tdi 102cv.......jolin a ver si tambien me llevo la alegria de que la tengo....
salu2

camperoz750

y eso de hidronic q es??para q la furgo se ponga a 90º antes?? ???he leido algo por ahí pero no me ha quedado claro. oohh vaya desilusión!!jaja pero me lo imaginaba...
Pedrosoft unas fotitos de tu furgo!! .fotografo

pedrosoft

pues ,,si, voy a poner fotos,,,porque me tiene enamorado,,,esta nueva, 117.000 km  la han tenido guardada en una cochera practicamente 10 años,,,,eso solo pasa 1 vez en la vida......y huele a nueva por dentro.....
la verdad es que tener una furgo de estas es como ..................no sabria explicarlo,pero el primer dia estibe a punto de dormir en ella metida en la cochera,,,jejejjej

Bueno me encanta esta web, y el cooperativismo que se siente por aqui...

por cierto,,,,,,,a ver si me echais un cablecito que estoy muy perdido con esto de la calefaccion estacionaria por lo demas creo que me voy a atrever a ponerle el tempomat, que de momento le hecho de menos y he visto el brico asequible a mi nivel....

salu2

perro verde

Cita de: camperoz750 en Marzo 17, 2013, 18:54:47 pm
y eso de hidronic q es??para q la furgo se ponga a 90º antes?? ???

Más o menos, es para precalentar el motor con temperaturas muy bajas a la hora de arrancar y hasta que coge temperatura idónea, muy resumidito

camperoz750

ok gracias....entonces sabrias decirme porque en la centralita aparece calefacion indep (creo q pone)???y con su botón para encenderla y todo??

perro verde

Cita de: camperoz750 en Marzo 19, 2013, 19:24:13 pm
ok gracias....entonces sabrias decirme porque en la centralita aparece calefacion indep (creo q pone)???y con su botón para encenderla y todo??

No lo se, y esto ya es divagar, quizás esos botones de la calefacción independiente puede ser de las toberas traseras. Yo en mi T-5 tengo el mando de la calefacción en el cuadro y si quiero calefacción trasera tengo otros mandos y si quitas los guarnecidos de atrás aparece un motor en la rejilla de la derecha  donde acaban los carriles. Los mandos de la estacionaria de fabrica van en el hueco que hay por encima del retrovisor central y tendrias dos pegatinas en la puerta del conductor de Webasto