Julio 17, 2025, 00:43:23 am

HUMO DEL MOTOR AL ARRANCAR T4 2.4 91

Iniciado por katangacity, Noviembre 26, 2012, 10:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

katangacity

Hola me he comprado una california con la intencion de restaurarla ... de motor en principio va bien, el caso es que al arrancarla sale como humo del propio motor, es una furgo que lleva parada bastante tiempo, quizas sea suciedad, no hace ruidos raros ni nada todo es normal salvo ese humo que veo cuando esta el capo abierto. Un saludo a ver que me contestais.

katangacity

Solo al arrancarla. luego no se aprecia humo.

zeemax.

katangacity

Buena pregunta ... es una masa gaseosa que no te puedo describir en este momento, el color ... creo que es blanco y que es humo por el olor, el caso es que sale nada mas arrancar y .. 3 segundos despues deja de salir, de sonido ... esta buena suena bien y ... a simple vista sale por el escape y ... sin color .... a ver si damos con ello.

Un saludo. gracias por el interes.

jomori

katangacity

katangacity

Nada que nadie sabe porque me sale humo por el motor ??? a alguien le pasará ademas de ami no ???

jumolle

Hola, puede ser una fuga en el colector de escape...

katangacity

Eso me dijo ella.

Pues creo que va a ser algo de eso si.

Gracias.

jomori

Marzo 19, 2013, 19:32:05 pm #10 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 19:34:00 pm por jomori
 .ereselmejor .ereselmejor yo creo que si el humo que sale es por el escape cuando arrancas puede ser cosa de punto de la bomba , o si sale `por el escape enfrio i le cuesta un poco arrancar podría ser de los calentadores de todas maneras es difícil saberlo así,pero si el humo sale de el compartimento de el motor pues mirando cuando arranca no se si se podrá ver la fuga por algún sitio o manguito, es mi opinión

Epolo

Eso tendrías que mirar bien por donde tiene esa fuga de humo, y  otra cosa ??el olor a humo?? ¿¿de la combustión??

katangacity

pues huele a carburante quemao, la he llevado esta mañana la taller porque no arrancaba ya os cuento

katangacity

lo del humo es el colector de escape esta crujido ... asi que a buscar uno al desguace a ver que me meten y no arrancaba porque .... la bomba de gasoil tiene fuga y mete aire el filtro tenia muchaa mierda y .... muchomas !!!! jaja asi que ya cuento lo que me salio la broma.