Agosto 11, 2025, 22:51:48 pm

Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Por las fotos, parece ser que sí. Una manera de saberlo, es comprobar si llevan el compresor detrás, pero con una foto de la parte interior, también se puede saber, ya que se aprecia que la parte baja de la nevera, no tiene el mismo fondo que el resto y eso es porque es donde va colocado en compresor, por su parte trasera.

ttakunttakun

Creo que me voy a pillar la Frigelux Cube50,por lo que he leido es de los que menos consumo tienen.
Que me decis?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jordiII

Hola, me han regalado una nevera de estas pequeñas, en la etiqueta pone 70W es una samsung, ahora llevo una bateria de 60Amperios y quiero ponerle otra para aprovecharla, serian 120 A, cuanto me durarian las baterias?
Tengo que comprar un inversor, como minimo de 1000w no?, alguno bueno, bonito y barato?, gracias y salud

ttakunttakun

Es verdad que el Frigelux tiene un consuno de unos 46w??

dany.harley

Cita de: jordiII en Marzo 15, 2013, 14:58:55 pm
Hola, me han regalado una nevera de estas pequeñas, en la etiqueta pone 70W es una samsung,

Eso es una barbaridad. Con ese consumo me da que no es de compresor.

ttakunttakun

Aver,una duda,que consume mas??

-Nevera compresor Frigelux 220v que decis que tiene de consumo 48w+inversor 1000w
-Nevera compresor 12v con consumo de 60w?

***FER***

En principio se supone que el inversor chupa como un 10% más de lo que chupe la nevera, con lo que sería 60 frente a 52,8w., pero yo me quedaría con la de 12v. Yo cuando la llevaba a 220 con inversor, me chupaba una barbaridad, no se porque. Le cambié el compresor por un Danfoss a 12v., y estoy encantado.

ttakunttakun

La Frigelux cube 50 me sale a 130€,inversor tengo de 600w,si me aguanta bien si no a gastarme unos 100€ en una de 1000w me sale en total como mucho 250€ todo,y la de compersor de 12v que consume unos 55w-60w me sale 300€+ envio unos 315€

mingui25

Cita de: ttakunttakun en Marzo 19, 2013, 12:23:33 pm
La Frigelux cube 50 me sale a 130€,inversor tengo de 600w,si me aguanta bien si no a gastarme unos 100€ en una de 1000w me sale en total como mucho 250€ todo,y la de compersor de 12v que consume unos 55w-60w me sale 300€+ envio unos 315€

Yo estoy exactamente en la misma tesitura que tú... por no hablar del tema de capacidad....

El viento viene, el viento se va....

***FER***

Yo tuve la Cube con inversor de 600 de onda de pura y me funcionaba bien, pero me la cargué al intentar ponerle unas rejillas de ventilación. Luego cambié a una más grande, de 70 litros (marcaba 70w.), y tuve que pasarme a un inversor de 1000w. Se que no es normal, pero me consumía 15Ah., que es una barbaridad, así que la transformé a 12v.

Si ya tienes el inversor, prueba con la Cube, pero si tienes que comprarlo todo, yo me tiraría a la de 12v., aunque te salga algo más cara.

Selu00

Buenas, soy un poco novato en todo esto. Estoy viendo el tema de usar una mininevera a 220v con compresor 70w con inversor ¿pero? No tengo claro que tipo de convertidor 12v 220v que potencia  necesito exactamente, como ya sabréis en internet hay mil les de ello pero no se cual es la mejor opción, si alguien me puede decir que tipo y donde lo compro se lo agradecería muchísimo. Gracias a todos

***FER***

Así por encima...   hay dos tipos de inversores, de onda pura y de onda modificada. Los primeros son mejores, pero mucho más caros, y con uno de onda modificada ya te vale para el frigo. Para esa potencia necesitarás uno de 1000w.

tnttgn

Cita de: ttakunttakun en Marzo 19, 2013, 12:23:33 pm

Yo tengo una frigelux, en concreto esta.

Gasta poquito, con el inversor de 1000w onda pura sin problema, con el de 600w supongo que también pero no le des mas tareas al inversor porsiaca. Solo al arrancar tira un poco mas de coriente, luego, apenas salta , enfíia muy bien. LA compré en el carreflus dos años funcionando hasta hoy sin problema.

Saludos

ttakunttakun

Cita de: tnttgn en Marzo 19, 2013, 17:58:59 pm

Yo tengo una frigelux, en concreto esta.

Gasta poquito, con el inversor de 1000w onda pura sin problema, con el de 600w supongo que también pero no le des mas tareas al inversor porsiaca. Solo al arrancar tira un poco mas de coriente, luego, apenas salta , enfíia muy bien. LA compré en el carreflus dos años funcionando hasta hoy sin problema.
De cuatos litros es??cuanto te consume?

Saludos

tnttgn

es clase A. Ni idea el consumo. Lo de los litros pues no se, creo que es del tamaño siguiente a la que nos enseñas. Yo tengo una trivalente en la furgo pero alguna vez lo he puesto con el inversor los findes mas calurosos y sin problema-

Miratela web del carrefour alli salen mas frigos como este, alguna oferta y todas las caracteristicas.

SAludos