[TARRAGONA][6|7|ABR|2013] KDD El Morell - La Granja dels Frares

Iniciado por Sertx13, Febrero 16, 2013, 18:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MakaRoxy

Cita de: Cruceiras en Marzo 10, 2013, 00:36:41 am
Hola ;) yo soy nuevo aquí, todavía no tengo mi   .vwt3 , pero me encantaría ir! Puedo? Como aún queda mucho, no me apuntéis, os lo diré con tiempo no sea que me surja algo importante. Saludos!! :)

Si claro!!! puedes no quedarte a dormir, o tirar de beetel (igual un poco justo pa dormir pero bueno... no imposible .meparto ) Eres bienvenido!!

Cita de: Minra en Marzo 11, 2013, 09:51:35 am
Hasta que fecha nos podríamos apuntar?

Se ha acordado que la fecha limite es el dia 2-4-13 de todas formas en cuanto lo tengas algo claro dilo y vamos haciendo prevision .bien

Cruceiras

jeje, no sería la primera vez que duermo en el bichito este jeje, ya veré, estoy cerca de casa de todas formas, no hay problema!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

punxalmenar

i si venimos por la tarde - noche del sabado? no habrá calsotada el domingo????  .meparto .meparto
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

Sertx13

Tal y como se dice en el primer post del hilo, la comida del domingo va a cargo de cada uno, pero si te apetece comer calçots el domingo te puedo ofrecer una posibilidad.
Hay una tienda en La Pobla de Mafumet que vende los calçots ya echos, la salsa lista y si me apuras, la carne y las patatas también. Si te apetece me puedo ofrecer para encargarte los calçots que desees y el domingo puedes ir tu mismo a buscarlos a la hora convenida. Además los puedes pagar en la tienda mismo cuando los vayas a recoger, así que no tienes que adelantar ningún dinero a nadie.

El ofrecimiento esta echo, si te interesa, te puedes poner en contacto conmigo y te lo gestiono.

Si alguien más se quiere añadir a la propuesta de Punxalmenar, será bien recibido.

Llegando el sábado por la tarde-noche puedes traerte tu mismo la cena, con lo que no hace falta que pagues nada de los 12€ de la KDD y si quieres compartir con nosotros la cena de "pa amb tomàquet i embotit" podemos hablar del coste que esto supondría, que ya te digo ahora que no será nada exagerado.

Ens veiem el dissabte dia 6.

Sertx13

punxalmenar

PERFECTE!! SERTX LO TENDRE EN CUENTA! gracias por el ofrecimiento, haber si podemos venir !!!!!
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

rogelioportal

Hola
Me pilla cerca así que me apunto a esa calçotada espero que se sumen más niños y que nos podamos quedar a dormir
somos 2 mayores y dos niños uno de 4 y otro de 1 y medio

Sertx13

Marzo 15, 2013, 20:06:07 pm #52 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 19:41:32 pm por Sertx13
Para el finde del 6-7 de Abril se organiza una KDD furgonetera en la Granja dels Frares del Morell (Tarragona)

La ubicación de la Granja es: +41° 12' 37.32", +1° 13' 48.00" accesible desde el municipio del Morell en +41° 11' 43.06", +1° 12' 34.59" por vía directa, o desde el municipio de Vilallonga del Camp.

https://maps.google.com/maps?q=el+morell&hl=ca&ll=41.210368,1.229999&spn=0.001082,0.002384&sll=41.21047,1.229726&sspn=0.001082,0.002384&t=h&radius=0.07&hq=el+morell&z=19

Podeis bajar la ruta en formato KMZ (google earth) en http://dl.dropbox.com/u/5581384/Acceso%20Granja.kmz

La idea es una calçotada (según disponibilidad del producto de temporada) el sábado y una cena compartida.

El menú calçotada se ha contado por unos 20 calçots por persona (hay quien come más y hay quien come menos, pero nos parece un número razonable), la salsa y un trozo de longaniza, pan y bebida. Quien quiera añadir a su menú algo más de carne, habrá la posibilidad de cocinarla "in situ". La cena, también incluida en el precio será de "pa amb tomàquet" y embutido con bebida incluida hasta fin de existencias.

La lista de inscripciones la encontrareis actualizada en la primera pàgina del hilo.

Siempre encontrareis las últimas notícias en este mensaje, en la primera página del hilo.

A disfrutar.

PLANNING DE LA KDD

SÁBADO
          ........ - 12:00h --> Llegada de las furgos y instalación en la zona.
         12:00 - 13:00h --> Preparación de los calçots y del fuego.
         13:00 - 13:30h --> Cocina.
         14:00 - ........... --> Comida y sobremesa.
         17:00 - ........... --> Pasar la tarde en família
         18:00 - 19:00h --> Actividad conjunta de "Búsqueda del tesoro" (hará falta un GPS y un smartphone por equipo con lector de código QR)
         21:00 - ........... --> Cena de "pa amb tomàquet" y embutido (incluido en el precio de la KDD) hasta que las existencis se agoten.
         A partir de la cena, quien quiera puede quedarse a dormir en la zona, o volver a casa.

DOMINGO

Las comidas del domingo van a cargo de cada furgo.

PRECIO DE LA KDD

Se ha presupuestado un coste de 12€ por adulto. Los niños menores de 10 años no pagan. Un chollazo!!!!!!
Se ha enviado por MP el número de cuenta para hacer los ingresos, si no lo habéis recibido, mandad un MP a Enricboss, Xolo o Sertx13.
FECHA LÍMITE DE INGRESO 02/04/2013
Pasada la fecha no se podran hacer más inscripciones, pero como el lugar es de estacionamiento gratuito y el precio de la KDD solo es para las comidas, sereis igualmente bienvenidos aunque la intendencia irá a cargo de uno mismo. Así que, por no haber echo el ingreso o decidirse a última hora, no dejeis de venir.

INSCRIPCIONES

INSCRITOS             ADULTOS         NIÑOS

1.- ENRICBOSS                        2                   0
2.- XOLO                                 2                    1
3.- SERTX13                            2                   0
4.- MASDEUMASALLES            2                    0 
5.- CIMBIKE                            2                    0
6.- AFRAGO                             2                    1
7.- ROGOFE                             2                    2
8.- PERICCO                              2                    0
9.- JUULSFUN                          2                    0
10.- KENAR                              2                    0
11.- ROGELIOPORTAL               2                    2
12.- DUEE                                1                    0

Código de colores: "pagado" "por pagar"

Cada participante se llevará un recuerdo de la KDD

El número de cuenta ha sido enviado a los inscritos, si no lo habéis recibido, mandadme un MP.

ESTE POST NO SE ACTUALIZA, PARA VER LOS DATOS REVISADOS DÍA A DÍA DEBES VISITAR EL PRIMER MENSAJA DEL HILO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=263196.0

xolo

muy xula la furgo llena de calçots,vamos que ya queda menos
haber esos indecisos

salut

Uploaded with ImageShack.us

duee

Creo que esta no me la puedo perder ... (me obligan a ir) no es que yo quiera ...  .meparto .meparto

bueno pues con la gente que hay organizando seguro que sera una kdd estupenda =) pero xolo me puedes aclarar lo que hay de comer de segundo ?? Longaniza  .nono .nono quieres decir butifarra no ??

Pues eso de momento uno mas y ahora empiezo a ver si animo los colegas ...

masdeumasalles

Cita de: duee en Marzo 18, 2013, 16:27:33 pm
Creo que esta no me la puedo perder ... (me obligan a ir) no es que yo quiera ...  .meparto .meparto

bueno pues con la gente que hay organizando seguro que sera una kdd estupenda =) pero xolo me puedes aclarar lo que hay de comer de segundo ?? Longaniza  .nono .nono quieres decir butifarra no ??

Pues eso de momento uno mas y ahora empiezo a ver si animo los colegas ...

nada nada.......
que en tarragona es longaniza! la butifarra es blanca o negra y punto!
  .meparto .meparto .meparto
un saludo duee ;D

Sertx13

En Tarragona la carne embutida que se hace a la brasa se llama "Llangonissa", la "Botifarra" es un embotido previamente cocido que puede ser de color blanco o de color negro según el proceso de elaboración y los ingredientes usados.
Vistas las aclaraciones, se segundo plato habrá llangonissa.

Una explicació amb carinyu, ehhh. No us enfadeu

Sertx13
salut i benzina

Cruceiras

.cubiertos Vaaa, si hay Llonganissa apuntarme a mi también! En serio, me podéis apuntar, pasadme el número de cuenta para igresar porfa, que no me entero mucho. Al final seremos muchos! Será divertido. Un saludo chicos!
Si tienes todo bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

okupas

Marzo 19, 2013, 10:06:57 am #58 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 10:10:21 am por okupas
La familia okupas tambien se apunta  .baba somos 2 adultos y 2 crios de 6 y 2 años

jirafo

hey que si, que al final podem
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn   .palmas .palmas .palmas
serem dos adults i dos nens un de 7 i un altre de 4
i si es pot ens quedem a dormir
genial tinc unes ganes
paseume el numero de conte per fer el ingres
8) 8) 8)
Las tortugas tambien vuelan