C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cooooomooooooo !!   Y ahora aquí en miro como se está dentro de un techo seta :).   
Un saludo

GEYPERVAN

Cita de: ta en Marzo 18, 2013, 13:59:22 pm
Cooooomooooooo !!   Y ahora aquí en miro como se está dentro de un techo seta :).   
Un saludo

Eso lo tienes fácil Ta, hazte un hueco como el seta con cajas de cartón y pruebas  .meparto .meparto

GEYPERVAN

¡Hola gente!

Noticias frescas, ya están de camino 3 techos para las T5, de momento te toca esperar Fer.

S2

***FER***

Cagüennn....  Bueno no se si es mejor o peor, porque todavía no se a que furgo se lo voy a poner...  Aunque tiene pinta que a la "vieja".

Al final nos hemos quedado solo cinco, ¿no?

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Marzo 20, 2013, 15:47:20 pm
Cagüennn....  Bueno no se si es mejor o peor, porque todavía no se a que furgo se lo voy a poner...  Aunque tiene pinta que a la "vieja".

Al final nos hemos quedado solo cinco, ¿no?

Seguimos siendo 7 Fer, lo que pasa es que Eldarc no tiene furgo, de momento.

Me acaba de decir xabi que los "setas" ya están en camino.

S2

PD: vendo techo seta

GEYPERVAN

Llegarán este viernes o el lunes. Xabi va a llamar a cada uno (si no lo ha hecho ya) para organizar los montajes.

S2

ta

He visto el hilo de tú furgo y vaya pintaza que tiene ,,no,se como la cambias , no tiene muchos km , 150cv , color chulo ,  y con el resultado que han dado , uuf no se si cambiaba .Ponle el techo :) , no sabes lo,que es estar tranquilo con una furgo que va bien .

***FER***

Bueno, si, 7, pero para montar 5. Seguro que el mio llega el último.....   

GEYPERVAN

Marzo 20, 2013, 16:12:59 pm #533 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 16:14:58 pm por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: ta en Marzo 20, 2013, 16:06:21 pm
He visto el hilo de tú furgo y vaya pintaza que tiene ,,no,se como la cambias , no tiene muchos km , 150cv , color chulo ,  y con el resultado que han dado , uuf no se si cambiaba .Ponle el techo :) , no sabes lo,que es estar tranquilo con una furgo que va bien .

La Gatoneta te agradece los piropos, Ta, pero tú quieres que lo monte para ver qué sensación da estar dentro con el abierto.  .lengua2 .lengua2

Pues la vendo solamente porque se me ha metido entre ceja y ceja una con tracción en las 4 ruedas, pero si me dices que hay un taller donde me la Syncronizan, no la vendo ni por 30.000 (bueno, igual sí jejeje)

S2

ta

Si ya no hay caminos para hacer 4x4 , si ya todo son pistas que vas con cualquier coche, al final haces 95 % de carretera , mas lo que gastas en ruedas y gasoil , que me dices que trabajas en la nieve , aun asi dicen que dos ruedas motrices con ruedas de nieve va de lujo.
Tu pon el techo que tengo que verlo :)
¿ Hay alguno más que vaya a poner un seta?

GEYPERVAN

Cita de: ta en Marzo 20, 2013, 16:47:53 pm
Si ya no hay caminos para hacer 4x4 , si ya todo son pistas que vas con cualquier coche, al final haces 95 % de carretera , mas lo que gastas en ruedas y gasoil , que me dices que trabajas en la nieve , aun asi dicen que dos ruedas motrices con ruedas de nieve va de lujo.
Tu pon el techo que tengo que verlo :)
¿ Hay alguno más que vaya a poner un seta?

Sí pero también es cierto que quien prueba la tracción en las 4 ruedas luego no quiere otra cosa, aunque sea para carretera, te da más seguridad. No pienses que quiero hacer 4x4, solo quiero poder meterme por caminos malos, con nieve o barro, para escapar del mundanal ruido.

¿Has visto la foto del hilo de donde está anunciada? con unas lonas de tela pude andar por nieve en el Pirineo pero pasé un momento de crisis justo antes de ponerlas y después me tuve que dar la vuelta sin poder ir hacia donde quería  :'(

Y ya quedan sitios...  pregunta a los syncromaniacos jeje

GEYPERVAN

¡Hola gente!

Xabi ya está dando citas, el primer montaje empieza con Ibargu el día 2 de abril.

S2

ta

GEYPERVAN

Cita de: ta en Marzo 27, 2013, 10:06:58 am
Hola , ¿ Algún seta para ver?

jajaja, joer Ta, al final lo monto sólo para que lo veas, te metas dentro de la furgo y compruebes que puesdes bailar un chotis, porque un aurresku lo veo jodido  .meparto

ta

Es que no te creas ,a mi me da la sensación de que un metro x un metro es poco tengo 170 de techo de ancho .
Lo ideal seria 150 x 110 o asi .