[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Marzo 15, 2013, 13:52:11 pm
......Me marcho a las Furgofallas dentro de 10 minutos.....sera nuestra primera Kdd., a la vuelta os cuento, portaros bién !!!  .panico
buen viaje ... cuidadin por la carretera ....a disfrutar  y que te comas una buena paella   .fotografo .fotografo .fotografo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Marzo 15, 2013, 13:52:11 pm
......Me marcho a las Furgofallas dentro de 10 minutos.....sera nuestra primera Kdd., a la vuelta os cuento, portaros bién !!!  .panico

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas a disfrutar!!!! siii ya nos contarás tdo! y pilla ideas! jajajja
a pasarlo bien!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

robeto

echales un ojo a a su secreto paellero y nos los nuestras por huesca!!! .meparto .meparto .meparto

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: rafiki-san en Marzo 14, 2013, 22:55:50 pm
si el refugio lo abren a la semana siguiente , sera por que para esas fechas estará accesible , yo creo que el tema lo tienen controlado ,  .panico .panico .panico

el refugio leí esta semana en algún lado que abre este finde ya
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Marzo 15, 2013, 15:38:15 pm
el refugio leí esta semana en algún lado que abre este finde ya

sip abrieron la pista estos días de acceso  y ya abrían este finde

rogergmt

Larilau

els3tambors

Cita de: Guilleridoo en Marzo 14, 2013, 21:19:24 pm
.....els3tambors, con ese Nik también parece que tu toques algún instrumento de percusión  ???,

Que va!!! Yo solo aporreo la guitarra!!! Pero mal... Muy mal...

Larilau

Cita de: els3tambors en Marzo 16, 2013, 10:40:41 am
Que va!!! Yo solo aporreo la guitarra!!! Pero mal... Muy mal...

.meparto .meparto .meparto jajaj entre tdos algo haremos yo tb aporreo el cajón ! mal! jajajajaj

els3tambors

Marzo 17, 2013, 15:32:22 pm #504 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 15:34:34 pm por els3tambors
Al cachondeoooooo!!!

Larilau

Guilleridoo

Marzo 17, 2013, 20:01:11 pm #506 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 20:26:31 pm por Guilleridoo
......Chic@s, acabo de llegar de las Furgofallas, e pillado muchas ideas viendo otras furgos con sus camperizaciones y con las pilas recargadas para seguir con la mia poco a poco :)......y e conocido la gente maja y abierta que vive este mundillo camper :D......también e sabido lo que es estar 24 horas oyendo un petardo detras de otro   .loco2

......Rafiki, la paella la haces tú mejor que ellos estoy seguro, estando en tierras Valencianas me esperaba mas, tenian gusto a quemadas y fue porque en unas paellas que tenian que ser para cuatro quilos de aroz se le metieron seis, con el agua hasta que se salia (para que salieran todas las raciones que se necesitaban), y salieron algo quemadas, hicieron ocho paellas ala vez de un montón de raciones cada una  .panico

......Leidy Laura, haqui nos lo ponian todo, con una infraestructura para cocinar que paqué, en la nuestra nos tocara currar de lo lindo !!!  .loco2

rafiki-san

......Rafiki, la paella la haces tú mejor que ellos estoy seguro, estando en tierras Valencianas me esperaba mas, tenian gusto a quemadas y fue porque en unas paellas que tenían que ser para cuatro quilos de aroz se le metieron seis, con el agua hasta que se salia (para que salieran todas las raciones que se necesitaban), y salieron algo quemadas, hicieron ocho paellas ala vez de un montón de raciones cada una  .panico

[/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      si salen mejor no lo se , lo que esta claro es que las paellas tienen una capacidad concreta , todo lo que sea pasarse es echar a perder un buen resultado  :roll: :roll: :roll:
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Marzo 17, 2013, 21:30:47 pm #508 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 21:34:17 pm por Guilleridoo
.....Le pusieron pollo, conejo, alguna costilla y las verduras con mucha alcachofa y garrofones (es lo de ellos), en fuego de leña de naranjo puesta encima de una plancha gruesa y esta en el suelo, pero cuando ya llebaba rato el fuego la plancha se abollaba por el calor y habia que ir falcando para volver a cojer el nivel......en otras fallas vi que ponian la leña encima de arena y esas no se movian y al recojer todas las cenizas, con una pala rapido sin quemar ni ensuciar el suelo, eso me gustó !!!

Larilau

epaaaa k guay!!!! nos vas poniendo al día!!!

si si ns tocará currar pro weno sarna cn gusto...

m han dicho en el refu que tienen un rosco ( quemador) Y UNA PAELLA PARA 15-25  para podernos dejar, pero que bombonas no tienen , pero si en la gasolinera de Broto... cocina común no tienen solo la del refu propia del curro vamos para dar las comidas, pero que nos facilitarían lo que pudieran , para que estemos lo mas cómodos posible!