CC de ELECTRICIDAD ¿Qué os parece la idea? "Iniciando proceso"

Iniciado por joresma1, Julio 20, 2012, 14:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kolomalo

Para que luego digan que no hay estafa ni tarifas acordadas... Se llevan todas una diferencia de precio de unos 30 € al año... ¡Al año!
Siento meterme asi en hilo, solo queria puntualizar esto :D

Suerte con la cc, Saludos!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

zimperlich

Firmado.

Estoy ya de chorizos hasta los ojos grandes (los ojones)

joresma1

Bueno chicos que se nos enfría el foro.

Yo ya estoy enviando contratos a Fenie ya he cambiado 12 suministros entre familiares y amigos y seguramente a mediados de mes volveré a llevar unos cuantos más que me tienen que traer. Si os decidís mandarme por privado vuestro correo electrónico y os mando la documentación a enviar, el único gasto que tendrás será el sello de la carta hasta mi casa.

Os pediría que no contratarías directamente con Fenie ya que aunque si llamáis de momento os darán el mismo precio que he puesto en el foro perdemos la fuerza de crear un volumen y que nos asignen un agente para nosotros, con el que poder negociar.

Cualquier duda me la podéis preguntar y si yo no la se os la consulto.

camunha

Yo sí quiero cambiarme, pero estaba esperando a final de año por el tema de los recibos estos que nos están cobrando atrasados porque como he hecho cambio de contrato hace un mes ya me han cobrado como 4 o 5 recibos de esos y no quiero que me tanguen y quiero controlar cuantos me van a cobrar y si me cobran de más poder reclamar. ¿Sabes que pasaría si me cambio ahora? a quien le reclamo si me cobran de más? a Iberdrola o Fenie?

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

joresma1

Noviembre 09, 2012, 08:53:04 am #154 Ultima modificación: Noviembre 09, 2012, 08:55:36 am por joresma1
Cita de: camunha en Noviembre 07, 2012, 09:42:14 am
Yo sí quiero cambiarme, pero estaba esperando a final de año por el tema de los recibos estos que nos están cobrando atrasados porque como he hecho cambio de contrato hace un mes ya me han cobrado como 4 o 5 recibos de esos y no quiero que me tanguen y quiero controlar cuantos me van a cobrar y si me cobran de más poder reclamar. ¿Sabes que pasaría si me cambio ahora? a quien le reclamo si me cobran de más? a Iberdrola o Fenie?

Me parece bien que quieras esperar a primeros de año podemos hacer otra remesa de cambio.

La verdad no sé lo que pasara si se hace el cambio ???, pero ya te lo contare porque yo también estoy pagando esos "atrasos" y me he cambiado, pienso que lo peor que puede pasar es tener dos facturas una para pagar la energía que consumo a partir del cambio a Fenie y otra con los polémicos atrasos a Iberdrola (en mi caso) o que fenie los cobre y ella los page a Iberdrola o que se líen entre ellos y me libre de pagar un par de meses.  ;D QUE CREO QUE NO.

adolflow

Cita de: camunha en Noviembre 07, 2012, 09:42:14 am

Le tendrás que reclamar al último que te cobre

adolflow

Cita de: joresma1 en Noviembre 09, 2012, 08:53:04 am
Me parece bien que quieras esperar a primeros de año podemos hacer otra remesa de cambio.

La verdad no sé lo que pasara si se hace el cambio ???, pero ya te lo contare porque yo también estoy pagando esos "atrasos" y me he cambiado, pienso que lo peor que puede pasar es tener dos facturas una para pagar la energía que consumo a partir del cambio a Fenie y otra con los polémicos atrasos a Iberdrola (en mi caso) o que fenie los cobre y ella los page a Iberdrola o que se líen entre ellos y me libre de pagar un par de meses.  ;D QUE CREO QUE NO.

El pago del atraso viene de serie con el ATRACO/ESTAFA que nos están haciendo. Vamos, que no te libras estés en Feine, Iberdrola o Som Energia. El pago se lo haces a la comercializadora que tengas ahora, que es la que luego dará el dinero a quien corresponda (LADRONES).

No creo que te libres de pagar porque si no, pagaría la comercializadora.

Por cierto, que en la Cooperativa de Energía Verde Som Energia (http://www.somenergia.coop) ya vamos por lxs 4500 socixs, creo que cuando os di la chapa hace meses íbamos por 3000. Si queréis sumaros a la energía verde, ya sabéis :)

Salud!

Scudo

Cita de: adolflow en Diciembre 08, 2012, 21:08:10 pm
El pago del atraso viene de serie con el ATRACO/ESTAFA que nos están haciendo. Vamos, que no te libras estés en Feine, Iberdrola o Som Energia. El pago se lo haces a la comercializadora que tengas ahora, que es la que luego dará el dinero a quien corresponda (LADRONES).

No creo que te libres de pagar porque si no, pagaría la comercializadora.

Por cierto, que en la Cooperativa de Energía Verde Som Energia (http://www.somenergia.coop) ya vamos por lxs 4500 socixs, creo que cuando os di la chapa hace meses íbamos por 3000. Si queréis sumaros a la energía verde, ya sabéis :)

Salud!

Estamos metidos todos en un sistema del que ya no vale la pena quejarse, hay que salir de el.

Cada día pienso en vender la furgo y comprarme un carro y un caballo, lamentablemente ahora no es posible o yo quiero pensar que no lo es. Tenemos que hacer lo posible porque nuestros 4 duros no vallan a los de siempre. El ejemplo de la eléctrica sirve, yo a raíz del hilo me pase a Som e. que hace poco estuvieron a punto de quedarse sin comercializadora por una maniobra oscura del ministerio de industria, por suerte todo resuelto. También sirve feny o cualquier otra.

Lo mismo pasa con nuestro dinero, si se lo seguimos dando a los de siempre de poco sirve que nos quejemos, hay alternativas, Triodos, fiare.

Ya esta bien de dar la chapa que creo que no viene al caso pero es que me enciendo. .ametralla

Gracias Joresma1 por este hilo.

elbinta

Buenas noches, he leido el hilo y me parece super interesante.
A los que llevais ya  unos meses en la otra compañía, de verdad que se nota el cambio, merece la pena???
Gracias y un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

elbinta

Gracias por el privado, lo subo por si a alguien le sigue interesando.
Me parece una buena oportunidad.
Saludos

lisi

interesante ......si alguien nos puede explicar si han notado el ahorro....

elbinta

Por lo que me han informado por privados SI SE NOTA EL AHORRO

Aeropuerto

Hola!!

Actualmente tengo iberdrola y estoy pensando en cambiarme de comercializadora eléctrica, por favor podéis pasarme por privado o por aquí el ahorro que habéis notado con el cambio, ya sea con fenie, som... U otra.

Gracias y un saludo!!

luiyineta

A mi tambien me interesaria saber si se nota o no el ahorro porque estoy planteandome cambiar de compañía

Nitxus