Necesito guias para suelo, ágluien sabe dónde encontrar?

Iniciado por gerardfont, Marzo 13, 2013, 11:11:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

gerardfont

Buenas, estoy camperizando dos fugos, una berlingo y una kangoo.
Quiero poner unas guias en el suelo para hacer un sistema que se mueva a lo largo de la mesa/parte de la cama. Sabeis donde puedo encontrar guias que no seas las originales vw? me esta costando mucho encontrar guias por internet que me sirvan, muchas gràcias.
por cierto, preferiblemente alguna empresa o tienda de barcelona, pero tampoco me opongo a comprar online de otro sitio, gracias y saludos!!

beep-beep

Mira en empresas que se dediquen al accesorio para carrocerías, autobuses etc, aunque son bastante caras. En el foro encontraras gente que con un pequeño perfil en U le meten un par de tuercas y unas chapas y tienen solucionado el tema. Busca en los bricos, que seguro que hay algo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Rys1270

Yo tengo guías de asientos mándame un mp y te digo
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

orceman

Saludos...
Pica en mi perfil, en los hilos que tengo abiertos.... Hay una empresa que se dedica a surtir componentes para vehiculos de transporte para discapacitados.... El sistema es modular, homologado y aplicable a todo tipo de vehiculos de pasajeros....
Se llama Hidrel.....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...