Porque no han puesto luces de ambiente en la nueva T5 California Beach?...

Iniciado por Nyko, Marzo 15, 2013, 18:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nyko

A finales a Septiembre me compre mi California Beach T5, Edicion Cool en Tenerife. 140cv, asistente de aparcamiento delantero y trasero, toldo de serie, volante multifuncion, (que va de lujo :)) , ventanilla deslizante en ambos lados, faros de niebla con luz de giro integrada...etc y mil cositas que la hacen muy agradable ;)

Ahora bien.......en la parte trasera no hay luces de "ambiente". Me explico. Cuando entramos en la furgo, o salimos de ella, se encienden unas luces que se encuentran en la parte superior delantera (consola) y en las partes bajas de las puertas en las letras "california". una a cada puerta, incluyendo en el porton lateral. Pero, en larte trasera, ( a partir de los asientos delanteros) no hay ninguna luz que ilumine la cabina trasera.... .nono nada de nada... >:(, las luces que hay se encienden siempre y cuando la demos al botonsito, si no nada. y si abro el maletero, lo mismo.
Cuando es de dia, no hay problema, pero de noche, jode bastante..... :o porque no se ve un piojo. Las luces que han puesto son cojonudas porque son leds y alumbran que da gusto, pero fastidia mucho no tener luz en toda la cabina trasera.

He intentado hacer un puente, y no lo consigo porque saltan los fusibles.... .lengua2     .confuso2
Alguno de vosotros me puede guiar a algun brico, o explicarme si es que tienen truco las dichosas lucesitas    ??? ???
En la consola delantera solo me da opcion de encender o apagar las de delante

Gracias de antemano
One life - Live it