Octubre 01, 2025, 10:35:40 am

Info sobre T4

Iniciado por Nor1980, Marzo 14, 2013, 18:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

Hola chicos, bueno yo soy de los propietarios de T3, pero mis padres adquirieron una t4 del año 92 motor 1.9D westfalia, que no es por nada, esta de lujo...
Quien nos la vendió no nos informó de algunas cosas y queria saber si alguien puede resolverme algunas dudas...
Lo primero es que detras del asiento del piloto hay dos enchufes, un automatico y una cajita con algunos fusibles...como funcionan?
Encima de la cocina hay una pantallita con unos botones que creo que es la calefacción...como funciona..?
Encima del salpicadero hay otra pantallita que marca el estado de la bateria, temperatura etc...como funciona?
Tiene placa solar, creo que esta directa porque no veo reguladores?

Bueno chicos eso es todo, a ver si le saco fotos, y la presentare en el foro como marca la ley, aunque la presentare como mia porque mis padres no estan pa foros, si no pa dar rueda a la furgo  ;D, para los problemas y soluciones me tienen a mi :roll:

Saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

kikoleioa

Cita de: Nor1980 en Marzo 14, 2013, 18:07:00 pm
a falta que me corrijan...
Lo primero es que detras del asiento del piloto hay dos enchufes, un automatico y una cajita con algunos fusibles...como funcionan? cuando conectas la furgo a 220V esos enchuufes te dan 220V. el automatico es para desconectar los 220V y los fusiblrs son los de la nevera, luces interiores etc....
Encima de la cocina hay una pantallita con unos botones que creo que es la calefacción...como funciona..? la ruleta temperatura de la calefa y luego tiene 2 opciones, calefaccion, apretado hacia al derecha y aire de fuera, apretado hacia la izquierda. no regula la cantidad de aire que explusa, siempre es la misma, y mas o menos caliente.
Encima del salpicadero hay otra pantallita que marca el estado de la bateria, temperatura etc...como funciona? la mia solo puedes ver la temperatura de fuera y los V de la bateria. y encender la nevera. Pulsas el boton de I0 y el simbolo del "hielo" para encender o apagar la nevera. y luego el simbolo del hielo y las flechitas para subir o bajar la temperatura de la nevera.
Tiene placa solar, creo que esta directa porque no veo reguladores? ni idea.....

seguro que en algo me equivoco jijijiji

Saludos

Nor1980

muy bueno, muchas gracias, la verdad que me as resuelto bastantes dudas...muchas gracias
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡