T4 california, homologacion para 5 plazas (o mas). Es posible?

Iniciado por tinieblas, Febrero 24, 2008, 22:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELVICENTE

furgomueks

muy interesante el haber puesto un 5 asiento en la cali, crei que no era posible y la verdad que abre un mundo nuevo

PYTERPAN

Otra opcion podria ser poner un copiloto doble, como en la tranporter, pero no se si se podria legalizar......  :-\
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ELVICENTE

pues sigo con el tema...¡¡¡
estado en la vw y me quedado flipado con lo que val el asiento individual de la cali..buff
1390 € dice el fulano que vale ¡¡ (todo despiezado que viene)
mas luego el certificado de fabrica y la holologacion del taller y la itv.. me he quedado a cuadros...¡¡¡¡
es una pasada..¡ esta gente se cre que somos millonaros..¡¡
cada vez me dan mas ganas de comprarlo y no hacer nada y arriesgarme a que me multen
porque me sale mas varato... para dos viajes que voy hacer con toda la familia...¡¡
si sabeis alguna cosa mas, os la agradecia en el alma ..que estoy arto de buscar y buscar..
y no puedo hacer nada para que mis hijos viajen a ver a la familia..¡¡¡
muchas gracias. vicente.

furgomueks

pero con un asiento vw de segunda, lo importante creo que seria que llames a vw y que te digan si te dan la conformidad con un asiento original de segunda. no tiene por que ser nuevo. e ir llamando a diferentes consecionarios a ver donde te lo dan y te das un viajecito con los papeles, que creo que vale la pena

el.largo.

en vw de donosti me dieron la conformidad del asiento de segunda mano (desguace),,lo unico que querian es que el asiento fuera original de vw (referencia y todo eso),,,el cerificado de conformidad de vw 100 lereles mas iva

Montañeiro

Hola en el enlace de abajo muestro un cinturon de 2 puntos para t4. sería posible instalarlo en asiento trasero de california t4 y ampliar la 5a. Plaza?. En los papeles está homologada para 5.
https://www.mecatechnic.com/es-ES/cinturon-securon-estatico-negro-2-puntos_UB38010.htm