MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

joder nosotros ni nacional ni leonesa..... a ver si llegamos a la de santoña....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

Que pasa traka tenemos que ir con la caja de herramientas para terminar la tanketa

sinsyncro

que misterio el lugar de la nacional. podrian decirlo aunq no se habra la lista de inscripciones todavia, asi la gente podra
ir haciendo sus conjeturas de si pueden ir o no, pues al fin y al cabo el principal dilema para muchos de nosotros es la distancia.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

saltabaches

La nacional se va a hacer en aranda otra vez  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ETXAVE

Norte y centrado en SOMOSIERRA,  .meparto .meparto pues nada me da a mi ke ni kambiando fechas me cuadra  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

papachambo

Muy buenas soy papachambo desde toledo tengo a mi chica en madris asi q me tiro.media vida ahi. Y como aki la cosa esta muy parada con vuestro permiso me voy arrimando a vosotros .

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ETXAVE

Te dejaremos ke te arrimes porke dices ke tienes chika ke si no ....  .meparto .meparto

Aunke alguno por aki te recibira bien el arrime  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Papachambo aqui todo el mundo es bien recibido y al Etxave no te arrimes que este se entusiasma con dos de pipas .meparto .meparto . Bueno si te molan las mahous verdes arrimate a el, que fijo que te invita a alguna.

ETXAVE

Verdes sin problemas.  Si eres sibarita y prefieres las rojas a por el pakito Jeje

tapatapeando kon mi sesular

lamarilla

Entre rojas y verdes ?? Papachambo ten cuidado donde te arrimas

ANCOR

Marzo 13, 2013, 23:53:27 pm #4615 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 23:57:02 pm por ANCOR
Cita de: pakitovk en Marzo 13, 2013, 07:04:21 am
Isa si la nacional nos va a quedar a tiro de piedra, yo iré a las dos por eso, al fin y al cabo al pillar la nacional cerca no supone mucho gasto, ni en tiempo, ni en pasta ;)

Cita de: hebaristo en Marzo 13, 2013, 13:35:35 pm
Isa teneis que ir a las dos kdds..Que es eso de a cual si,a cual no.... :-[ :-[

Chicos, si el problemilla es que curramos los sábados por la mañana ya sabéis, y cerrar dos seguidos  ??? ??? ya veremos como lo hacemos de momento a León vamos y si la Nacional es al final en Aranda pues lo mismo vamos el sábado, ya iremos viendo,     lo mio no es insertar citas  .meparto .meparto

ANCOR

Traka, si necesitas una mano nos vamos todos pa ya y montamos lo que haga falta en la furgo pero no podéis faltar a la
Nacional

ETXAVE, vosotros llegáis el sábado a comer con nosotros si no se puede ir antes

saltabaches

Traka, si va el jose tienes la furgo montada pa ayer  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

Marzo 14, 2013, 11:08:46 am #4618 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 11:12:29 am por trakamon
gracias chicos pero nos lo hemos planteado ya para intentar hacer por partes.... aun nos falta comprar material y la pasta pa pillarlo .meparto .meparto y no os cuento mas para no desmolarizarme.... el otro dia 200 pavos de desatrancos se nos ha medio petao la lavadora.... y alguna cosa mas.... no veas como me acuerdo de alguno.......(y no es el cagon de etxave .meparto .meparto )
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cita de: trakamon en Marzo 14, 2013, 11:08:46 am
no veas como me acuerdo de alguno.......(y no es el cagon de etxave .meparto .meparto )

Pues no se que decirte........... en ICONA no hubiera desentonado..............