[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Pues si no llueve el viernes Tiro pa tarifa si no hay algún cambio de ultima hora
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

la waguen

colo

Cita de: manuel gil lozano en Marzo 13, 2013, 20:09:00 pm
.meparto .meparto .meparto a Linares tío en jaen

joder manolo, no ha podido ser lo que me comentaste no?
al final boda, pa la siguiente nos vamos a cualquier sitio, no te preocupes, jacobo ya te lo dijo.......  a la siguiente kedada otra vez tio
.palmas
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Marzo 13, 2013, 08:53:53 am
Engaaaaaaaaa que ya tengo comprao el carbón pa la barbacoa!  .cubiertos

Jose, ve comprando los cebos q nos vamos a jartar, despues de las tormentas puede haber más pesca wena!  .pezazp

tól mundo al súper a por botellines,  .borrachos vámono que nos vamoooooooooooooo!!!!!   .yupiii
hoy ha hecjo un pedazo dé dia

hymer hila

mañana pasaré a dar una vuelta para ver la zona como está. el dia de hoy a pegao fuerte en el terreno, como dice simplemente, yo voy FIJO.
saludos y en tarifa nos vemos
no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

ese_dese

nosotros lo sentimos mucho ,pero no nos arriesgamos a que llueva ,esta la cosa mu mala para pegarnos el finde intentando salir de casa paquistani  .nono .nono

HUGO_DARK

Yo lamento caerme de la lista de asistentes   :'( ... Tengo una fuga de gasoil en la bomba, cada vez le cuesta mas arrancar, no hay tiempo fisico para llevarla al taller y repararla, y no me la quiero jugar a volverme en grúa. Si hacéis algo para el finde/puente de semana santa, si la tengo reparada, me apunto.

Un saludo y pasadlo genial!!!
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

playaluz

Waaaaaa, están dando agüita pal domingo, a ver si nos vamos a quedar atascados y no vamos a poder salir  .meahogo
Y muusho viento en la zona, malo pa la pesca  .nono

Pero ya que tengo todo preparado quiero salir sí o sí. Me estoy planteando Portugal, Altura
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246857.msg2715034#msg2715034

Cerquita de Ayamonte, antes de llegar a los peajes, si alguien se animara a esta opción que me mande un privi y quedamos. Si no, seguiré pendiente de la meteo y este hilo

Saludossss
Ráfagas Mil!

kukijen

Siento no poder conoceros este finde tampoco, pero el tiempo no acompaña y yo estoy mu lejos para tener que volverme. A ver si organizais algo pal siguiente finde, un saludo

simplemente

Yo creo que lo sullo es ir a el aparcamiento de punta paloma
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Cita de: simplemente en Marzo 14, 2013, 15:08:20 pm
Yo creo que lo sullo es ir a el aparcamiento de punta paloma

juanjo, y el ventazo?
al verdehila le mola musho el viento, pero a mi me vuelve loco con el peinado, se me mueve musho el tupé. ;) ;)
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: HUGO_DARK en Marzo 14, 2013, 09:27:11 am
Yo lamento caerme de la lista de asistentes   :'( ... Tengo una fuga de gasoil en la bomba, cada vez le cuesta mas arrancar, no hay tiempo fisico para llevarla al taller y repararla, y no me la quiero jugar a volverme en grúa. Si hacéis algo para el finde/puente de semana santa, si la tengo reparada, me apunto.

Un saludo y pasadlo genial!!!

Heeeeee individuo, el domingo podriamos tomarnos una cervecita, el sabado tengo lio pero el domingo no. Asi mientras te explico como hacer como entretenerte mientras la grua te lleva a casa.

leonbk

Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

la waguen