Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

arkaizt

Si si, perdona ooznak pero estaba liado, ya lo subo!!

Chicos, asi quedan las pegatinas, retocadas para poder hacerlas en vinilo y corte segun me comenta ooznak.

Un saludete!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cukiyo25

gorkatxu

pues con los cambios ahora la k mas m gusta es la segunda de estas 4

cukiyo25

cgfelices

karpediem1977

Haber, en vinilo se verian tal cual, parte blanca y parte negra en pegatina.
En corte (supongo que es como la pegatina del logo), ¿que parte queda en vinilo y cual sin nada?

corsair

Eso mismo estaba pensando yo....
Algun voluntario q nos explique diferencias entre las cuatro y diferencias entre vinilo y corte???
Diferencias y explicaciones a parte hay q reconocer q son guapisimas todas. Dignas de nuestras mascotas.....
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

cukiyo25

yo creo ke esta claro.....lo negro es vinilo y lo blanco seria la pintura de vuestra furgo o el cristal  ;)

miguel.ovd

Hola, soy el que ha "retocado" las pegatas para que se puedan imprimir. Las de la derecha son las muestras que me enviaron y las de la izquierda las retocadas, tanto para que salgan bien como gráficamente. El vinilo de corte se puede trabajar de dos maneras. Haciendo que el blanco sea "vacío", lo cual creo que sería un error por que se perdería legibilidad dependiendo del color del cristal/furgo, o haciendo que el blanco sea un color más. Lo bueno, se ve de pm, lo malo, es un poco más caro, no se en que precios os movéis, pero hacerlo con los dos colores no tiene comparación, a mi parecer.

cukiyo25

pues vista la explicacion de miguel.ovd  .ereselmejor

a mi me gusta la de arriva a la izquierda, con lo blanco vacio  ;)

kannlo

Que guapas ¡¡¡

yo me kedo con la de abajo a la derecha y lo blanco blanco, mi furgo es azul y no destacaria con el negro.

robeto

genial....entonces lo blanco blanco y lo negro negro  no??
entiendo qe habra diferencia economica si ponemos lo blanco vacio...

luises

Digo yo que se puede dejar lo blanco vacío y hacer dos versiones una con lo negro en negro y otra con lo negro en blanco, ¿me he explicado? jejeje una blanca y otra negra exactamente igual que las del logo del foro.

Ya cada cual que coja el color que prefiera según quiera que destaque más o menos y según el color de su furgo...