Mayo 16, 2025, 00:50:11 am

ITV , ruedas

Iniciado por joanfvreus, Marzo 13, 2013, 13:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

Buenos días!
Tengo una furgoneta VW multivan T5 

Ayer  fui a pasar la revisión del coche (ITV),   no la pase porqué llevo una ruedas modelo  215/65R 16C 106/104T    ¿ esté modelo de ruedas sirve por mi furgoneta?   

En mi ficha técnica me pone que puedo llevar las ruedas  modelo 215/65R   16C  102/100H   . 
No pude pasar ITV  porqué me dicen que el código de velocidad es inferior al que pone en la ficha .     
T = 190 km /h
H = 210  Km/ h
¿Puedo llevar  modelo T  en mi furgoneta???
Llevo las 4 ruedas igual.

Que soluciones encontrais?? O que puedo hacer??? 
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

JAIROJGM

a mi me paso lo mismo porque hasta hace poco no me decian nada pero se acabo el chollo , la proxima tengo k llevar las cuatro nuevas y del indice impuesto en la ficha o superior pero no inferior ... por suerte esta vez me dejo pasar y tengo unos meses mas de uso con ellas jaja xD

joanfvreus

la putada mia és q la reudas són nuevas del verano
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

JAIROJGM

Cita de: joanfvreus en Marzo 13, 2013, 13:33:17 pm
la putada mia és q la reudas són nuevas del verano

2 de las mias tambien las otras tieneen medio año mas dos de ellas estas casi nuevas pero es lo k toca , habra k venderlas o algo yo tengo pensado ir a donde me las montaron y decirles que esas que me dijeron que no me ivana a dar ningun problema me las han hechado para atras , aver si hacen algun descuento en las nuevas o algo ... o si no las dejare para repuestos y en la itv le pondre las del indice correcto ..

andarin

para echarte a llorar, pero que tonterias, si no vas ha llegar a esa velocidad ni cuesta abajo, que le mas le da ellos
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

joanfvreus

lo triste és q dos ruedas  de las mias las canvie en la misma  casa VW de Austria porqué estava viajando por alli  y estaven muy mal.

tendre q poner reclamacion a VW de no montar las ruedas que són