[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

......Yo el viernes a la furgofalla, ya os contare, sera mi 1ª Kdd. !!!  .panico

DR.MAHOU

rafiki-san

a ver , el tema de las dos bombonas grandes naranjas es por el tema del paellero grande para la paella , si por lo que sea no se hace , pues nos apañamos con lo que tengamos , pero es que hacer un paellon tan grande necesita un buen fuego si no no hay manera  , son muchos litros de agua para hacer hervir , y mucha chicha  .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

.....Si sí, tienes razón, es lo que necesitamos y lo tendás !!!

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Marzo 13, 2013, 00:07:56 am
.....Si sí, tienes razón, es lo que necesitamos y lo tendás !!!
gracias , pero espero que que entendáis que hacer semejante cantidad de comida no se puede hacer con un hornillo de camping , no quiero ser pesado , pero debemos tener alternativas  por lo que pueda pasar , y que la KKDD salga bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

davizal

hola a todos, ¿alguien ha tenido problemas para hacer el ingreso desde un bbva? me a tocado el torpe o le falta un cursillo... el caso es que en León no hay unnim y desde el bbva me dicen q aún no tienen la contabilidad unificada bla bla bla... y desde mi caja me dicen que me cobran 3 aurelios, como no! (más los del rescate y los de jubilar a una bandada de d alibabas). bueno... que me caliento! alguna alternativa? de todas formas le voy a dar patada a la caja y me voy a otros ladrones que disimulen más (y eso no me lo cobren)... pero el ingreso de 20 se me va a retardar, lo siento.
  que ganas de ir!!!!!! ;D

Larilau

Cita de: davizal en Marzo 13, 2013, 10:20:06 am
hola a todos, ¿alguien ha tenido problemas para hacer el ingreso desde un bbva? me a tocado el torpe o le falta un cursillo... el caso es que en León no hay unnim y desde el bbva me dicen q aún no tienen la contabilidad unificada bla bla bla... y desde mi caja me dicen que me cobran 3 aurelios, como no! (más los del rescate y los de jubilar a una bandada de d alibabas). bueno... que me caliento! alguna alternativa? de todas formas le voy a dar patada a la caja y me voy a otros ladrones que disimulen más (y eso no me lo cobren)... pero el ingreso de 20 se me va a retardar, lo siento.
  que ganas de ir!!!!!! ;D

epaaaa ya pasó algo similar con las pegatinas, pero lo pregunté en el banco y no tiene por que haber ningún problema , así que sip probablemente le faltaba un cursillo o no tenia ganas de currar... unnim pertenece a bbva..

venga compis que ya estamos mas en VERDE!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Rafiki miraremos lo de las bombonas no te preocupes, entre todos lo solucionaremos, ya te digo que para s.Santa lo miro in situ jajaja

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

davizal

Larilau

Cita de: davizal en Marzo 13, 2013, 11:16:19 am
pues vuelvo por allí a dar guerra y encabezonarme >:(

.meparto .meparto .meparto .meparto cuidaoooooooooooooooooooooooooo!!!! madreeeee que va encenegao !

koskolva (a.k.a. mandril)

a ver... ayer estuvimos hablando en el local de ensayo y parece ser que ese finde vamos a intentar salir a tocar por ahí.

de momento me quedo en el aire hasta que se decida una cosa u otra.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Marzo 13, 2013, 12:35:44 pm
a ver... ayer estuvimos hablando en el local de ensayo y parece ser que ese finde vamos a intentar salir a tocar por ahí.

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... ok ya dirás

Linur

Cita de: koskolva en Marzo 13, 2013, 12:35:44 pm

Aibaaaa!!! que me abandonas... Maldito seas!!
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Marzo 13, 2013, 14:01:58 pm

ya me jode, ya... me parece que estaremos todo mayo tocando... y mientras a ver las fotos de las kdds de primavera, de las esquiadas en manga corta...  :'(
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Guilleridoo

Cita de: Linur en Marzo 13, 2013, 14:01:58 pm

.......Sí, después de liarla te deja tirao !!!  .lengua2