cc de sillas camping comodas a buen precio

Iniciado por canido29, Marzo 12, 2013, 12:58:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Marzo 12, 2013, 12:58:55 pm Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 21:25:16 pm por canido29
hola
me interesa esta supersilla
a cuantos mas?

tb necesito una mesa cual recomendais?

http://www.mitortuga.es/productos/silla-reclinable-confort-plus-midland-ref696617

kien se apunta

1 canido29 una silla.
2 elfossie dos sillas.
3 salse dos sillas
4 urifri dos sillas
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Elfossie

1 canido29 una silla.
2 elfossie dos sillas.

;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

teankmil

Lo sigo toy indeciso, el espacio no me sobra.

Nava

Yo tambien ando indeciso

En cuanto quedarian con la cc? y el tema envio y eso?

Gracias !
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nitxus

canido29

yo no doi a basto las dudas ke tengais al de la tienda un correo no cuesta nada
yo tengo pensado llevarlas ene l portabicis o merte un cofre portabultos en el techo o en el portabicis,...
paso de llevar dentro nada,,,,
saluds y rgacias
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

belenek

Yo mesa tengo esta y también la recomiendo

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=TSPM

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

urifri

Yo estaria interesado en dos sillas, al respecto de como transportarlas a mi me gustaria llevarlas en el portabicis, alguien conoce algun tipo de baul o similar en el que entren plegadas , estas son las medidas 1100 x 630 x 90      UN  SALUDO

SALSE

A la espera del precio definitivo... Me apunto!!

1 canido29 una silla.
2 elfossie dos sillas.
3 salse dos sillas

Nava

Cita de: urifri en Marzo 12, 2013, 20:40:53 pm
Yo estaria interesado en dos sillas, al respecto de como transportarlas a mi me gustaria llevarlas en el portabicis, alguien conoce algun tipo de baul o similar en el que entren plegadas , estas son las medidas 1100 x 630 x 90      UN  SALUDO

Yo estoy como tu urifri,si te enteras de algun baul o algo parecido dimelo, que yo ando mirando y esta dificil

Saludos
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

belenek

Cita de: Nava en Marzo 12, 2013, 23:27:03 pm
Yo estoy como tu urifri,si te enteras de algun baul o algo parecido dimelo, que yo ando mirando y esta dificil

Saludos

yo estaba pensando en coger para este verano el Cargo Box de  fiamma que se hizo una conjunta el año pasado, podriamos organizar para mayo o asi una

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CB

canido29

Cita de: belenek en Marzo 13, 2013, 01:39:47 am
yo estaba pensando en coger para este verano el Cargo Box de  fiamma que se hizo una conjunta el año pasado, podriamos organizar para mayo o asi una

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CB

y tiene cierrre
kasi prefiero un baul cofre en el techo con llave o un fiamma ultra box pero valen tanto ke temrinare pillando un baul cofre pal techo
sino podiamos mirar de hacer una compra conjunta de fiamma ultra box

rkrjacint

Yo, me lo consukto con la almoada y con la parienta i digo algo
Sueño mas que duermo!

urifri

Me uno a la compra                                                                                                                         1 canido29 una silla.
2 elfossie dos sillas.
3 salse dos sillas
4 urifri dos sillas
Respecto a como transportarlas, por las medidas de las sillas , en los cofres Ultrabox solo entran en el 360 ( que me parece muy caro ), voy a mirar medidas del Cargo back a ver si entran , aunque no descarto cualquier tipo de baul de techo si se puede sujetar en el portabicis y aprovechar para aparte de las sillas meter el colchon.   UN SALUDO

urifri

Reparo lo que he movido
1 canido29 una silla.
2 elfossie dos sillas.
3 salse dos sillas
4 urifri dos sillas