COMPRA CONJUNTA TOLDOS ( LULUKA HASTA 15/7/12) (EREGUI 1º LOTE HASTA 15/6 /12)

Iniciado por defamili, Mayo 27, 2012, 17:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

alguien sabe  hasta cunado va estar abierta la oferta¿yo kiero uno pero hasta el mes que biene no me biene nada bien
seguira la poferta el mes ke biene alguien sabe?
Saludos y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

galtzerdi

anda, acabo de encontrarme con esto... yo tambien estaré atento para saber hasta cuando dura la oferta, por que ahora tampoco me viene nada bien
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tantx

Cita de: canido29 en Marzo 12, 2013, 15:39:33 pm
alguien sabe  hasta cunado va estar abierta la oferta¿yo kiero uno pero hasta el mes que biene no me biene nada bien
seguira la poferta el mes ke biene alguien sabe?
Saludos y gracias

Bueno...cuando decidas por lo que sea pillar el toldo prueba! que te la acepta? de lujo. Que no? pues siempre puedes adentrarte en el maravilloso mundo de organizar una compra conjunta!

Saludos!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

draguan

Azken Tximinua

yo sinceramente creo que las deja abiertas, el año pasado compre una nevera waeco de una cc de yo que se que fechas, y  el jueves pasado tb compre un toldo de esta misma que hablais, el viernes lo tenia ya en mi poder, un lujo y beneficio para todos
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

canido29

k guay a ver si pal mes ke biene puedo permitirmelo prepandome para la primavera verano jijiji
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pergio

tantx

Cita de: pergio en Marzo 14, 2013, 13:50:53 pm
save alguien los precios de luluka?

De la compra conjunta te refieres?? los tienes en el primer mensaje.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Chusober

Para empezar soy nuevo aquí y la verdad que me encanta todo lo que hacéis, sois unos máquinas. Bueno y para no mezclar asuntos, yo estoy interesado en comprar el toldo para mi t5 pero no se cómo hay que hacerlo si directamente en la página de luluka o por otro medio, un saludo

mvian

ivanfer84

ivanfer84

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gimbo1

CIMA

Cita de: gimbo1 en Mayo 14, 2013, 23:15:32 pm
He visto que la cc aun funciona pero los precios han variado.

Claro, ten en cuenta que en este medio tiempo el iva ha subido de un 18% a un 21%, por desgracia no solo los precios de los toldos sino todos los precios han variado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo