MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

hebaristo

http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ETXAVE

Marzo 12, 2013, 12:32:29 pm #4592 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 18:57:00 pm por ETXAVE
Gracias.  Pero esas fechas no molan.  Mierda
tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

hebaristo

Cita de: ETXAVE en Marzo 12, 2013, 12:32:29 pm
Gracias.  Pero esas fechas no molan.  Mierda

De nada! ;)...el primer finde de mayo estaria mejor...se de alguien que se habia cogido toda la semana de vacaciones... ;D
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

ETXAVE

Marzo 12, 2013, 16:09:31 pm #4595 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 18:57:26 pm por ETXAVE
Jeje a mi me Jode Xke el sábado kurro y encima no tengo a mi enano así ke. ..

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3

Joer Etxave majo!,  había el 50 % de posibilidades, ya se siente!

chejot3

el resto, pa que reservéis el finde, que toda ayuda va ser bienvenida  .bien

y esas ganas de pasarlo bien, que no falten  ;)

ELSERGIO

Cita de: chejot3 en Marzo 12, 2013, 19:33:16 pm

pues al ritmo que voy de no encontrar curro... si este año me aceptais con un botijo camper, puedo echar una mano todo el tiempo que haga falta.

.malabares

rualua

Cita de: chejot3 en Marzo 12, 2013, 19:33:16 pm

Rompemos la tradicion del 1 de Mayo .joder
cuenta con un par de manos  casi seguro ( intentando cambio de fechas )
lo  de las ganas de pasarlo bien .malabares    sobraaaaaaannnnnn
un abrazote pareja

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sinsyncro

Marzo 12, 2013, 22:42:06 pm #4600 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 01:52:46 am por sinsyncro
que mes mas ajetreado. si se necesita ayuda de cocinero o pinche por aki ando...darme un toke q me despisto facilmente
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ANCOR

Bufff, dos findes seguidos a cual si a cual no  ??? ??? haber como lo repartimos  .confuso2 .confuso2

VKamper

Isa si la nacional nos va a quedar a tiro de piedra, yo iré a las dos por eso, al fin y al cabo al pillar la nacional cerca no supone mucho gasto, ni en tiempo, ni en pasta ;)

hebaristo

Cita de: ANCOR en Marzo 13, 2013, 01:25:09 am
Bufff, dos findes seguidos a cual si a cual no  ??? ??? haber como lo repartimos  .confuso2 .confuso2

Isa teneis que ir a las dos kdds..Que es eso de a cual si,a cual no.... :-[ :-[

Jákar

¿Cerca?, ¿¿¿No han dicho que es un poco al norte??? Para mi que va a ser en la Bretaña...    .panico

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono