[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anacoreta

Noviembre 23, 2007, 23:03:13 pm #240 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 08:57:52 am por Anacoreta
Cita de: colocho en Noviembre 20, 2007, 19:10:53 pm
no, todavia no estan en burgos. quizas me las traigan el viernes.
cuando las tenga,os lo hare saber.

Colocho, quedarás con Manué si no lo has hecho ya, porque,

esta tarde se ha pasado manué por mi curro, venía desde Murcia y continuaba hacia Burgos (vaya paliza) y se ha llevado vuestras duchas de CyL.

Salu2

RAMOVIL

Buenas, despues de estas entregas, ya veo la luz al final del camino, en breve me ocupare de aquellos que he mantenido en espera,
HOMER222 no me olvido de ti, Murcia, la semana que viene os lo envio, AGÜITA SALA, te tengo en mente, Piolet, no me olvido de la gente del RIPOLLES,
  ciertamente impresiona tanta gente y tanta entrega, pero entre todos me lo habeis puesto, digamos,.,.,. Facil,,.,
y creo a la espera de los ultimos remates, y de la que espero sea, la fiestera entrega de BCN-BSV-CAT
(lease, Barcelona, la incombustible BSV , y resto de Catalunya) creo que es justo que de las gracias.

Gracias a ADAJA, sin su orientación y ayuda, jamas hubiera podido hacer un listado,
a TUSO, por ver la posibilidad de iniciar una segunda compra conjunta,
a   XFULANOX y SKUIMI por su predisposición a hacerse cargo de tantas duchas como hicieran falta, ,
a   FREGONET3  por no dudar en dar su colaboraración, por su comunicación, y lo por lo facil que me lo puso,
a su HIJO (no recuerdo su nombre, (menuda cabeza la mia) todo facilidades para cargarse el coche de cajas,
  a ANACORETA por duchar a medio Madrid
a MANUÉ y COLOCHO por pasear las duchas por Burgos
a DCHICOD, por su papel de canguro, guardando en Barcelona las duchas,

para la gente en transito, y a tod@ aquel que de un modo u otro a colaborado.

Gracias a AKEL, por se la voz de LEVANTE.
Y gracias a la gente de BARCELONA BCN-BSV-CAT, que cedieron su entrega en post del resto y que esperan pacientes.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xfulanox

ramon, no tienes que agradecernos nada. si hay alguien aqui que tiene que dar las gracias soy yo. primeramente a ti, ramovil, sin ti me habria quedado tirado en plena diagonal barcelonesa acumulando multas y mala ostia, me habria quedado sin cenar(la proxima vamos a un vegetariano, total, paga mi jefa!!!) y me habria quedado sin ver la maravillosa estacion de cercanias y la plaza de toros. menuda bilbainadamacho!!!

tambien quiero dar las gracias a skuimi y al resto de foreros pacientes que esperasteis a la intemperie a que llegase, media hora tarde pero bueno. tambien agradecer a la ¿cuñada? de anacoreta por ayudarme a desprenderme de parte de las duchas (estoy seguro que la gente no es consciente del volumen de las duchas, yo llevaba 72 duchas y 69 cortinas, y casi me comia media kangoo, vale que no es un trailer, pero...)

lo dicho, gracias atodos los que me ayudasteis a deshacerme de las duchas y cortinas. me hubiese gustado poder estar mas con vosotros, pero despues de currar por la mañana, salir a mediodia de bcn, llegar a durango y seguir currando, uno lo que tenia eran ganas de irse a casa, y luego al concierto de nofx

Rony

Tener el mundo por terraza

javigar

RAMOVIL MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. YA TENGO MI KIT!!OEOEOEOOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOOEOEOEOEOEOOEOEOEOEO. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

Gracias a Fergonet e hijo y a sarrio!!!!!
El que se aburre es porque quiere....

Anacoreta

Las gracias a ti, comparado, lo nuestro ha sido una muy pequeña parte.

Gacias por tu capacidad de: buena organización, inmejorable gestión, estupenda logistica y permanente responsabilidad, mientras sufrias aprendiendo con las listas, siguias toda la nueva información y actualizabas a la vez 7 hilos y por toda esa paciencia del mundo que hizo que no nos mandabas al carajo.

Has pensado en dedicarte a dirigir empresas....?? .

Sin desmerecer al resto de compras, pero creo que ha sido la compra más compleja y grande de los últimos meses.

Gracias de nuevo por tu trabajo titanico.

Valverdino

Un paso más. Estas duchas de Castilla León van a ver mundo; habría que ponerles una "pegatina" de todos los lugares por donde pasan, para fardar después.

Colocho, esperamos tus noticias.

Zun

Ieup.

Aviso urgente a los Giputxis. Estamos gestionando la entrega de Durango a Donostia para esta semana o la que viene, pero necesitamos saber quien quiere que le traigamos su ducha/kit. Os agradeceria que os añadierais a la lista:

1 KIT - ZUN

borjamozo

RECOGIDA GIPUZKOA

1 KIT - ZUN
2 KIT - BORJAMOZO
BorjaMozo

colocho

valverdino,vas a la kdada d valladolid?
las llevo alli.si vas te la llevas,sino se las dejo a la gente d pucela

piolet

Aunque ya está todo dicho...... estoy con el resto de compañeros:

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GRACIAS Ramovil por tu dedicación, tu tiempo, tu paciencia, tu colaboración, etc, etc etc......

aux

RECOGIDA GIPUZKOA

1 KIT - ZUN
2 KIT - BORJAMOZO
1 KIT+ 1 DUCHA - AUXKIN

Valverdino

Cita de: colocho en Noviembre 28, 2007, 21:57:01 pm
valverdino,vas a la kdada d valladolid?
las llevo alli.si vas te la llevas,sino se las dejo a la gente d pucela

Pues lo voy a intentar, pero ahora no lo se seguro. De todas formas, fenomenal; si voy (que te lo mando en un privado) me las das; si no, que se las quede alguien de Valladolid para que me las pase; y yo me encargo de subirlas a Asturias.

ESTO MARCHA.

Rony

Tener el mundo por terraza

ionmiz

RECOGIDA GIPUZKOA

1 KIT - ZUN
2 KIT - BORJAMOZO
1 KIT+ 1 DUCHA - AUXKIN
1 KIT - IONMIZ