Agosto 10, 2025, 08:21:37 am

Una de sillas.....dificil eleccion

Iniciado por Nava, Marzo 07, 2013, 10:09:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aramos

Cita de: galtzerdi en Marzo 10, 2013, 20:32:14 pm
La verdad que se ven muy resistentes y de calidad... Pero vaya precio :(

En ocasiones lo caro sale barato.

Hace un par de años compre unos butacones que "parecían la hostia" en un gran almacén a 39,90 € de oferta y cuando les dio un poco de sol daban asco, ademas de que este pasado verano ademas de estar impresentables se empezaron a romper por las costuras, rajando la rafia.

Tengo una butaca de mas de 20 años y feisima a la cual se le ha dado muy mala vida y aun esta decente.

Hoy en día si no deseamos comprar y tirar hay que mirar de comprar marcas reconocidas y con "garantía de verdad" y que no cunado llevemos nuestros productos a quejarnos se nos diga que el producto esta así debido a mal trato.

Aramos

rkrjacint

Cita de: Nitxus en Marzo 10, 2013, 22:38:48 pm
Que puntazo!! Será cómodo?

Estas las vendían al Wala! Eran bastante comodas el problema era que plegadas abultan mucho! Por ahora me gusta mas la coleman pero no hay manera de saber donde ponerlas! Hoy he desmontado el porton por si podía aprovechar algún hueco y que va!! Tanto uno como la otra no se que hacer.

Donde las pondréis vosotros! Yo tengo una t4!
Sueño mas que duermo!

Nava

Yo de momento creo que las que mas me tiran son las creso

Las colleman esas tambien tienen buena pinta, pero por precio prefiero las crespo porque son reclinables ( mi novia dice que reclinable...para tomar el sol  ;D)...y tengo una mesa crespo y la calidad es la hostia

Salut !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Elfossie

Las crespo esas tienen una pinta increible.  .baba
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

belenek

Tanto la crespo como la que te puse que tenemos nosotros son muy buenas, la mía tiene unos reposapies que se acopla a la silla y se te hace una tumbona

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

canido29

Cita de: Elfossie en Marzo 11, 2013, 11:40:05 am
Las crespo esas tienen una pinta increible.  .baba
podeis poner fotos link y prescios gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

beep-beep

Marzo 11, 2013, 18:09:22 pm #52 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 18:13:22 pm por beep-beep
http://www.crespo.es/butaca212.php

Yo en concreto tengo el mismo modelo que el enlace, el precio no lo recuerdo bien, entorno a 40 luros no mas, unos años atrás en un centro de cosas de camping. Tienes en varios tamaños.

En la ficha tecnica de una de ellas, la del enlace aparece un dato sobre su peso que indica 17´5 kgs, creo que es lo que pesa un conjunto de X sillas embaladas en una caja, osea el peso de la caja con varias sillas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Nava

Cita de: beep-beep en Marzo 11, 2013, 18:09:22 pm

Yo en concreto tengo el mismo modelo que el enlace, el precio no lo recuerdo bien, entorno a 40 luros no mas, unos años atrás en un centro de cosas de camping. Tienes en varios tamaños.

En la ficha tecnica de una de ellas, la del enlace aparece un dato sobre su peso que indica 17´5 kgs, creo que es lo que pesa un conjunto de X sillas embaladas en una caja, osea el peso de la caja con varias sillas.

40 leuros?

Pues no esta nada mal...

Yo las que he visto de crespo se van a los 50 casi, lo que dices que tienen de diferentes tamaños? eso si que lo tengo que mirar..
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

teankmil

Cita de: beep-beep en Marzo 11, 2013, 18:09:22 pm

A mi esa silla, aunque parece muy cómodo y reclinable, la descartó por las patas, apollan toda una barra que va de pata a pata lo que para poner en firmes irregulares no lo veo estable no bueno para la silla.

SALSE

beep-beep

Marzo 12, 2013, 00:29:51 am #56 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 00:31:28 am por beep-beep
Cita de: teankmil en Marzo 11, 2013, 22:22:53 pm
A mi esa silla, aunque parece muy cómodo y reclinable, la descartó por las patas, apollan toda una barra que va de pata a pata lo que para poner en firmes irregulares no lo veo estable no bueno para la silla.

Las tienes tambien con patas-pincho individuales. Yo la verdad que no me he fijado en ese detalle, donde la pongo es comoda, tampoco la he pegado sobre rocas desniveladas, siempre en tierra o arena...

http://www.crespo.es/silla238.php

Que conste que no tengo nada que ver con el tal Crespo. Pero se acepta algun sobrecillo que no sea muy cantarin.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

belenek

Cita de: teankmil en Marzo 11, 2013, 22:22:53 pm

.ereselmejor fue una de las razones por las que no cogimos con este sistema, ademas que con las anteriores salimos escarmentados, nunca mas con barra de abajo delante, no hay cosa que joda mas que levantarse de la silla pisar la barra esa y que la silla no se mueva al echarla hacia atras .meparto

inixio

Cita de: SALSE en Marzo 11, 2013, 22:54:10 pm
Yo creo que lo suyo es la midlan!!

si que tienen buena pinta, encima son reclinables!