Agosto 07, 2025, 11:53:55 am

Adaptador de gas para [VW T3]

Iniciado por xavi 1971, Febrero 14, 2013, 21:07:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi 1971

Febrero 14, 2013, 21:07:43 pm Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 17:36:16 pm por falco
bueno al final he encontrado una empresa en Sabadell que tiene el adaptador para cargar autogas (modelo alemán T3) para poder llenar sin problemas en todas las gasolineras de autogas.
Es una tranquilidad ya que me he encontrado en algunas gasolineras donde no tenían el adaptador adecuado, bueno solucionado y el coste es de 24€ (caro pero la tranquilidad de poder cargar donde quiera no tiene precio) dejo referencia del adaptador:
adaptador europeo W21.8

Ronch

Joer que bien!
Podias poner una foto para ver como es exactamente, es que en una gasolinera de por aquí tienen varios tipos de adaptadores y cuando fui a echar me los enseño y no supe cual era, al final cogí uno y la liamos parda, se hizo charco en el suelo, no te digo na.

Ronch

xavi 1971

a el taller es CAHISA en c/Zurbano 73 Tel. 93 725 81 13, una vez encargado en unas 24 tienen el adaptador.
yo lo he estrenado esta tarde para probarlo y funciona perfecto en la Repsol de Sabadell.

Ronch

Guay, pues lo buscaré porque yo soy de Albacete, me pilla un poco lejos.

Gracias reivax!!

xavi 1971

seguro que tienes un taller que monten autogas mas cerca... suerte! ;)

dianyu

Hola,

no estoy seguro de que mi instalacion sea la de serie ya que la pille en alemania y el tio no hablaba mucho ingles que se diga... Este adaptador sirve para mi instalacion?

*imagen borrada por el servidor remoto

Mil gracias!!!

xavi 1971

es diferente a la que tengo yo, pero lo importante es la boca de llenado que si parece ser del mismo diámetro que la mía, si no te pilla lejos mírate en el taller de Sabadell para que midan el diámetro y saber que modelo le pertoca.

dianyu

Soy de barbera asi que me queda al lao! :)

Me pasare a ver que me dicen! Mil gracias,