2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DuqueDeHerrera

¿Por el pase de rueda no puedo pasar los tubos verdad?
Es que la rueda ni se asoma ahi dentro, y me solucionaba las papeletas.
Editado

aguadora

Hola, ya recogí la furgoneta y parece que por ahora todo va bien. Deja de funcionar cuando la furgo se pone recién en reserva, supongo que eso es normal, pero por lo demás parece que bien, aunque aun no la he probado toda la noche. A ver si el finde que viene tengo tiempo y la pruebo.  CASPER, muchas gracias por tu interés. Espero todo vaya bien con la calefa a partir de ahora.
Un saludo.

serxut

Bueno, paraece que hoy recogeré la furgo con la cale instalada!,  .palmas
Muchas gracias a casper30, al final parece que todo esta resuelto.   .ereselmejor

fangolua

Cita de: aguadora en Marzo 11, 2013, 09:47:38 am
Hola, ya recogí la furgoneta y parece que por ahora todo va bien. Deja de funcionar cuando la furgo se pone recién en reserva, supongo que eso es normal, pero por lo demás parece que bien, aunque aun no la he probado toda la noche. A ver si el finde que viene tengo tiempo y la pruebo.  CASPER, muchas gracias por tu interés. Espero todo vaya bien con la calefa a partir de ahora.
Un saludo.

Hola Aguadora, me alegro leer esas palabras, yo estoy buscando por la zona de Málaga a ver lo que me dicen

saludos

megatron

Hola a todos y gracias por la compra conjunta.

Porfin ya lo tengo todo montado y funcionando al 100% !! , en un principio pensé que me la podría montar yo solito, pero con el tiempo, leyendo en el foro y buscando información me di cuenta que me estuve pasando de listo.

Compré solo la calefacción con la intención de montarmela yo solito , pero finalmente opté por acercarme a Electro Auto Girona donde me atendieron súper bien, agradezco a ellos , a Dani y su ayudante no recuerdo su nombre , porque me aconsejaron de montarla dentro de la furgo,  y me hicieron muy buen trabajo en instalación, rapidez y acabado.

Eso si, el montaje de la segunda batería, relé y conexiones las hice yo con ayuda de un amigo claro :), monté una batería AGM de 70 amp, la encontré por internet por unos 150€, el relé 70€, los fusibles y los cables unos 80€ en una tienda del pueblo,  la instalación fue entretenida, pero si no sois un poco manitas y con muchas ganas, os aconsejo hacerlo todo en el taller, os saldrá un poco mas caro , pero os lo montaran perfecto y con garantía.

La calefa tira que da miedo! tengo ganas de probarla en alta montaña ya! :))    .loco2

Un saludo a todos y hasta pronto.
La Furguitron
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313741.0

1.-Tómate lo serio con humor.
2.-Tómate el humor en serio.
3.-Todo es cuestión de actitud.
4.-No temas el amor.
5.-Ya reposarás cuando hayas muerto.
6.-No despilfarres tiempo con gente insustancial.
7.-Incumple estas normas cuando sea necesario

aguadora

Cita de: fangolua en Marzo 11, 2013, 21:26:14 pm
Hola Aguadora, me alegro leer esas palabras, yo estoy buscando por la zona de Málaga a ver lo que me dicen

saludos

Seguro que te va muy bien Fangolua. Ya nos contaras y aprovecha estas ultimas semanas de frio!!! Ya esta nevando en la sierra.
saludos!!

oscar_no_no

Muy buenas!

el sábado pasé la ITV y no me dijeron nada de nada! Y eso que miraron los bajos, pero se ve que no le hacen ni caso.

Así que todo ok, a disfrutarla!

Saludos.

amikoj

Cita de: oscar_no_no en Marzo 12, 2013, 17:22:50 pm
Muy buenas!

el sábado pasé la ITV y no me dijeron nada de nada! Y eso que miraron los bajos, pero se ve que no le hacen ni caso.

Así que todo ok, a disfrutarla!

Saludos.

¿puedes decirme en que ITV de Barcelona la pasaste?
Gracias y saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

traficlebron

Marzo 14, 2013, 06:22:48 am #383 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 06:27:03 am por traficlebron
Bueno, creo que debo ser de los últimos al que le han puesto la cale.
En mi caso en Pedro Sanz en Madrid.

Y muy contento la verdad. Funciona bien lo poco que la he probado y nada más que agradecer a Casper y a Iván Cuenca el trabajo bien hecho que han llevado a cabo.

Os pongo unas fotillos para que lo veais.
Está puesta en una Jumper del 08.

Saludos.

********    Lo único permanente es el cambio   *******

todaka

oscar_no_no

Hey Amicoj!

la ITV la he pasado en la de la zona Franca. Es un sitio grande donde van camiones también y como no tiene límite de gálibo (como otras de BCN) supongo que están más acostumbrados a ver furgos, etc.

Saludos.

pititruski

Otra más puesta en Talleres Josep Mas.

Grandes profesionales y encima foreros, que más se puede pedir?

ZEPELIN

Cita de: todaka en Marzo 14, 2013, 13:07:05 pm
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
He llegado tarde a la compra!!!!

manda un privi a Casper que seguro que te consigue una.

Nm

Yo he quedado pal miercoles en Madrid, porfin he podido librar, para dejar la furgoneta.  .palmas .palmas
Ya os contare.

CASPER30

ESOS REZAGADOS  .palmas
VAMOS, QUE LA COMPRA ESTA CERRADA  ;D
POR LOS PELOS EHHHH  .baba