COMPRA CONJUNTA PORTABICIS

Iniciado por TRAFIC2010, Febrero 04, 2013, 15:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kankano

El tema de los portaskis es curioso. No fabrica nadie?  ??? Ya que estamos con este tema sabeis si poniendose los eskis a lo ancho que maximo esta permitido, el ancho de la furgoneta con o sin espejos?

leam1979

Ya Tengo los precios de barnacampers.....Trafic2010 si quieres pon lo en la primera pagina.....Esto es lo q me han enviado:

Te paso los precios para portabicis FIAMMA.

No obstante, estamos mirando la posibilidad y variedad de la marca THULE, ya que los precios andarían bastante cercanos a los de FIAMMA, y son de muy buena calidad.
CARRY-BIKE VW T5 PORTON................................................215,50€
CARRY-BIKE VW T5 DOBLE PUERTA.......................................235,50€
CARRY-BIKE VW T4 PORTON................................................202,00€
CARRY-BIKE VW T4 DOBLE PUERTA.......................................227,50€
CARRY-BIKE VW T3/T25 PORTON..........................................176,50€
CARRY-BIKE VW T2............................................................175,50€
CARRY-BIKE DUCATO ANTES 2006.........................................259,00€
CARRY-BIKE DUCATO DESPUES 2006......................................277,00€
CARRY-BIKE SPRINTER DESPUES 2006....................................294,00€
CARRY-BIKE MASTER DESPUÉS 06/2010.................................322,00€
CARRY-BIKE 200D..............................................................195,50€
CARRY-BIKE VIANO.............................................................330,00€
CARRY-BIKE VITO...............................................................230,00€
CARRY-BIKE VIVARO / TRAFIC...............................................230,00€
CARRY-BIKE TRAFIC 2 PUERTAS............................................249,00€
CARRY-BIKE TRANSIT 2000..................................................200,00€

T5 EXCLUSIVO REIMO.........................................................255,00€
T4 EXCLUSIVO REIMO.........................................................173,00€

A lo largo de esta semana te decimos algo acerca de precios y posibilidades de portabicis THULE.

Muchas gracias.

mikelT3

Me apunto para una T3 de techo alto del 82, el carry-bike!

Fiatoneta

No tienen precios para fiat escudo o similar de portón y doble puerta gracias

monte

ya seriamos dos de peugeot epert o similar de boble puerta. Sigo el hilo

leam1979

Estoy a la espera de que me envíen los precios de vuestros portabicis.....

j.arcadio

Estoy interesado en uno para la Syncro con rueda en el portón, se que hay que hacerle algún brico (Afrago lo ha hecho), pero me interesaría saber precio (y portes a Canarias si es posible).
Gracias

Fiatoneta

Cita de: leam1979 en Marzo 09, 2013, 20:24:54 pm
Estoy a la espera de que me envíen los precios de vuestros portabicis.....

Muchas gracias por la molestia leam 1979

Neonato

Yo sigo el hilo tambien, lo mismo me pillo uno para t4 porton

autaragon

Sigo el hilo, ford transit nugget 2005 mk6

etxeberrieta

Yo tambien estoy interesado para una jumpy posterior al 2007 con porton. Estoy atento

leam1979

Aun estoy a la espera, parece que hay gente que no tiene ganas de vender.....

Lulukabaraka todavia mantiene los precios de la ultima compra... Teneis que poner en el buscador, lulukabaraka ofertas, para entrar tenéis que estar registrados en la web y poner en numero de oferta 237...

RudeBoyRuben

Estoy muuuuuy interesado t4 doble puerta
Edur,Izu,la t4 y el mundo

lokkus78

Cita de: leam1979 en Marzo 12, 2013, 13:04:23 pm
Aun estoy a la espera, parece que hay gente que no tiene ganas de vender.....

Lulukabaraka todavia mantiene los precios de la ultima compra... Teneis que poner en el buscador, lulukabaraka ofertas, para entrar tenéis que estar registrados en la web y poner en numero de oferta 237...

En Luluka, los portes son individuales por 16,57 euros. Que precio dan para la gente de barnacampers? Se pueden hacer varios pedidos en un solo envío?

si todo me cuadra, me pillaría el de vivaro 2 puertas.

leam1979

Lo siento pero los de Barnacampers no me contestan a los mails ni me llaman, a si que voy a optar por comprarme el portabicis en lulukabaraka.....

Saludos