Comprar asiento copiloto doble

Iniciado por nineu1979, Febrero 11, 2013, 09:31:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

nineu1979

Buenas
Compré la furgo y me venia con el asiento del copiloto para una persona, sabes si es posible comprar uno doble y ponerlo? Hay que hacer alguna virgueria?

Por otro lado, echo de menos unos reposabrazos. En la casa donde lo compré no me saben decir donde conseguirlos si no es cambiando todo el asiento, lo cual me parece una locura. ideaS?

gracias!

ojopito

Buenas. de que furgo estamos hablando?, si es de una trafic-vivaro te lo cambio por mi banqueta doble.
Y SI,  es posible instalarlo de manera sencilla.
Te envio fotos por privado.Un saludo

ojopito

Todo depende de cuantas plazas tenga tu furgoneta en el certificado de caracteristicas, creo que depende de eso.
Lo de la instalación en la furgo es sencilla, levantando el trozo de suelo donde están los orificios para anclarlos mediante tornillos.
¿Tu furgo tiene airbag?, tb es a tener en cuenta.
Miratelo y si estas interesado me dices algo.
Un saludo

nineu1979

Malay

mpazo

Mi Trafic es de tres plazas delante. He desmontado los asientos para limpiar y me ha sorprendido que no tenga anclajes para asiento individual en lugar del doble.
En la Transporter que tuve anteriormente se podía montar uno u otro, pero en este caso no coinciden los anclajes.
He pensado que quizás ocurre esto al tratarse de un furgón, pero puede que en una mixta sí tenga ambas opciones.
Ten en cuenta el número de plazas en ficha técnica, porque nunca podrás llevar montadas menos plazas que el mínimo que conste en ella.

Un saludo.

Merlindur

Cita de: mpazo en Marzo 01, 2013, 20:53:26 pm
Mi Trafic es de tres plazas delante. He desmontado los asientos para limpiar y me ha sorprendido que no tenga anclajes para asiento individual en lugar del doble.
En la Transporter que tuve anteriormente se podía montar uno u otro, pero en este caso no coinciden los anclajes.
He pensado que quizás ocurre esto al tratarse de un furgón, pero puede que en una mixta sí tenga ambas opciones.
Ten en cuenta el número de plazas en ficha técnica, porque nunca podrás llevar montadas menos plazas que el mínimo que conste en ella.

Un saludo.

Si los tiene, sólo que hay que agujerear la goma

pope

se puede poner,sin problemas,si te interesa yo tengo un asiento nuevo.saludos

mpazo

Cita de: Merlindur en Marzo 02, 2013, 10:01:53 am
Si los tiene, sólo que hay que agujerear la goma

No lo sabía. Muchas gracias.

Nolbored

Me ponga a la cola por si quieres hacer el cambio .baba

Uploaded with ImageShack.us

Oxt

Por anclajes, se puede. Pero tengo la duda de si admitirá dos pretensores de sendos cinturones de seguridad.
Un saludo.