[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2013, 14:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikis

txatxangorri

satelit4

Chuchi borrame de la lista(ya lo siento) ,me he apuntao a la de Sinsincro que a esta si llegué a tiempo de apuntarme ,es una pena que coincidan las fechas ,me hubiera gustao ir a las dos, pero....ye lo que hay   ....  .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

piluki

Cita de: satelit4 en Marzo 09, 2013, 00:05:32 am
Chuchi borrame de la lista(ya lo siento) ,me he apuntao a la de Sinsincro que a esta si llegué a tiempo de apuntarme ,es una pena que coincidan las fechas ,me hubiera gustao ir a las dos, pero....ye lo que hay   ....  .meparto

Satelit, no te borramos, hala!!!!!!!!!! ya esta!!!!! MAS QUE NADA  XQ NO NOS HABIAS DADO TIEMPO A APUNTARTE JAJAJAJA, que lo pases bien, pero no sabes lo que te vas a perder

ba_cuco

Cita de: satelit4 en Marzo 09, 2013, 00:05:32 am

Skirol   ;D  lo que se hace por no gastar gasofa... joer como esta el tema 
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

satelit4

jejejejejj , si apuntao si que estoy ,pero estoy el 9º en la lista de reserva y si no entro al final me quedo sin ninguna kdd .....   y eso si que  no 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chuchi the Machine

Cita de: satelit4 en Marzo 09, 2013, 11:34:23 am
jejejejejj , si apuntao si que estoy ,pero estoy el 9º en la lista de reserva y si no entro al final me quedo sin ninguna kdd .....   y eso si que  no

para la próxima... :-[
OTRO MUNDO ES POSIBLE

piluki

Cita de: satelit4 en Marzo 09, 2013, 11:34:23 am

anda pos es verdad satelit, mira que te he dicho que no desaparezcas cuando quieras que me haces un LIO, JAJAJAJA.

satelit4

jejejejejj ,yo siempre ando orvitando por cualquier galaxia .......  y a veces bajo a la tierra para enterarme de lo que pasa ......   .meparto .meparto  no siempre lo consigo ......  .maparto

vanagon

Hola,
nosotros nos apuntamos a la visita a la bodega.  .baba

2 adultos + 1 chico de 15 + 1 niño de 4 años

Geras

Muy buenas, otros 2 para la visita a la bodega.
¡Gracias!

TrainingSurvival

Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

pepin

Apuntad 2 más para la bodega, porque veo que me quedo sin vino ;D

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

piluki

Se puede uno apuntar ala bodega y a Santa Clara a la vez?

Chuchi the Machine

Cita de: piluki en Marzo 11, 2013, 09:16:46 am
Se puede uno apuntar ala bodega y a Santa Clara a la vez?

Por la mañana no, pero puedes hacer una visita por tu cuenta el sábado por la tarde.
OTRO MUNDO ES POSIBLE