[ARAGON] [15|16|17|MARZ|13] V Kdda Aragonesa Ermita de San Jorge [Fayon]

Iniciado por furgokike, Enero 21, 2013, 21:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

dany.harley

Confirmado, no es necesario pedir ninguna llave, está abierto todo el año.

Naiara1982

Cita de: villullas en Marzo 08, 2013, 12:33:48 pm
Ahh que pasa no se puede hacer fuego? Lo miro lo de los kilometros que yo soy de Bilbao haber a cuanto se me queda. Ji ji

oseaq tu tambien te animas desde bilbao , eh??? un poquito largo pilla pa un finde !!! tengo mogollon de ganas de ir , pero joe......no se ...bueno , pa mañana me decido, voy a ver si me salen las cuentas con los Km, jeje : ;D , q uno dice 25km mas , otro 50 mas y a mi me salen 100 mas

villullas

Hola yo lo he mirado en el gps y pillando autopa  y saliendo en Bujaroz me salen 411kms desde mi casa en Amorebieta.
free camping is not a crime

villullas

Je je eso no es naaa para una furgo de 27 añitos ji ji es rodaje para la semana siguiente para ir a almeria ji ji

dxs_zgz

Hola!!!!
Nosotros este año no nos la perdemos otra vez ni de coña!!! Lo que pasa es q el viernes tenemos unas entradicas para Les Luthiers q nos reglarons mis padres y al precio q van, como para despreciarlas... jejeje. Asíque llegaremos el sabado por la mañana... he intentao leer el hilo ero no me he enterao de nada chicos... lo siento. Al final es en el refugio de todos los años o hemos cambiao? Que hay que comprar? L carne que se compra es solo cordero? (Ya sabeis q soy mas de verde, jeje, pero el pijo choricetas y morcillas sí q come, pober)
Si hay q orgnizarse pa preparar la comida, con quién nos ponemos? Ana, Pilar, nos admitís???? llevamos lo q nos manden. Bueno eso, sacadme de dudas q esto es un poco lioso. Ir vamos seguro el sabado por la mañana. Super temprano tampoco... así q si hace falta algo de útima hora q haya q suir de zaragoza, mandanos un wassap y lo traemos.
eso es todo, nos vemos prontooooo!!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

THOMYROS

Entonces, lo tenemos claro?se va ha cambiar el lugar?vamos a San Vicente?
Yo creo que estaria bien.

furgokike

La diferencia de km seran sobre 50km mas, pero en tiempo apenas sera 15 o 20min mas ya que la ctra. Para ir al miramon es una mierda, pero de las peores, asi que calcular.

A mi me da igual, pero hay que decidir antes del lunes. Martes para organizar a la gente y poner como se llega

dezano

la diferencia de tiempo puede ser de 1/2 hora ,no mas.
por mi si cogeria el cambio.el año pasado sin fuego hacia bastante frio
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Naiara1982

Cita de: villullas en Marzo 08, 2013, 16:23:19 pm
Je je eso no es naaa para una furgo de 27 añitos ji ji es rodaje para la semana siguiente para ir a almeria ji ji

Nosotros estuvimos el año pasdo en semana santa n almeria, y este año tb abiamos pensado en ir, aunq asta l ultimo momento no se q haremos. Si teneis tiempo pasaros x San Jose, yo creo q es de lo mas chulos y las playas una pasada. Pasamos un par de dias en l campin TAO , q merece la pena ir y conocerlo.

villullas

Si San José es muuuu chulo, ya es la tercera vez que voy a ir, pero esta vez marcho a una calita que encontré ace un par de años que me pareció mmu chula. Que no os animáis a ir a Zaragoza? yo estuve unos años atrás y me lo pase genial y muy buena gente.

elrody

Por nosotros perfecto! si hay que cambiar de lugar se cambia!
puestos nos da igual unos km mas,lo importante es estar agusto y sin fuego .cocino

joaquin sancho

chabicv

Joder, como ha cambiado el tema, llevaba unos días desconectado.
Yo me apuntaré al tema de las comidas, a ver si tengo tiempo de ponerlo en la casilla correspondiente, o alguien me lo pone.
Me puedo encargar un noche de una sopica árabe haré unos 15-20 raciones, y otro día unas sopicas de ajo, esas las haré in-situ en plan demo para los que preguntan como se hacen las cosas, saldrá también para 15-20. Pal domingo si no se cubre el tema, podría hacer también la ensalada de quesos, pero depende de lo que haya ya, que sino puede ser mucha comida.

villullas